El escándalo televisivo de la temporada

Emma García se pronuncia por primera vez tras su polémica con Toñi Moreno

La guipuzcoana ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Emma García
Emma García se pronuncia tras el polémico 'intercambio' de programas con Toñi Moreno/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tormenta se avecina en Mediaset. La noticia de que Toñi Moreno dejaba ‘Viva la vida’ saltaba a todos los medios el pasado sábado, un dato que dejaba boquiabiertos a todos los seguidores del programa de Telecinco. Por si esto no fuera suficientemente, la sustitución de la sanluqueña por Emma García y la incorporación de la primera a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Un intercambio de formatos que muchos consideran ilógico, pero que parece haber sido consensuado por la directiva de la cadena de Fuencarral.

Desde el momento en el que saltó la noticia, Emma y Toñi se han convertido en dos de las mujeres más buscadas por la prensa de nuestro país, que desea ansiosa conseguir las primeras declaraciones de las presentadoras tras el escándalo. Ha sido la guipuzcoana quien ha roto su silencio para dirigirse a todos sus seguidores de Instagram con unas palabras de agradecimiento: «Gracias siempre por vuestro cariño. Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles», asiente García. La vasca remarca la palabra ‘siempre’ poniéndola en mayúsculas, con lo que hace un guiño a todas aquellas personas que han estado a su lado ante la gran oleada de críticas que ha recibido en los últimos días.

Pese a que Emma García debería estar saboreando las mieles del éxito después de que su cadena le confiera la responsabilidad de ponerse al frente de uno de los formatos más exitosos de la casa, todo el barullo que se ha formado en torno a su sustitución le están aguando la fiesta. Una nueva oportunidad profesional que se le puede hacer cuesta arriba si no logra el cariño de la audiencia que cada fin de semana sigue a Toñi Moreno. ¿Estará preparada la vasca para enfrentarse al público de la que ahora es su contrincante mediática? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias