TIERRA DE NADIE

El enfrentamiento entre Fabio y Albert que ha molestado a Violeta

El argentino y Albert se han dicho todo a la cara. Entre todos los reproches, Violeta ha lamentado que no diera la cara por ella.

El enfrentamiento entre Fabio y Albert que ha molestado a Violeta
Violeta se ha mostrado algo decepcionada con Fabio./Mediaset

Noche de enfrentamientos en ‘Supervivientes’. Una de las pruebas de la gala del martes ha consistido en el frente a frente entre concursantes  para decírselo todo a la cara. En uno de los turnos le tocó a Albert y Fabio, quienes intentaron ser lo más sinceros posible.

Fabio reprochó a Albert su “egoísmo” a la hora de repartir la comida así como sus reproches constantes a Isabel Pantoja: “Es una gran señora y no hay que atacarla. Por su edad lo que hay que hacer es tirar de ella y ayudarla. A veces eres injusto”. Albert tampoco se quedó callado. Aunque tuvo buenas palabras para el argentino, le acusó también de tener poca personalidad y dejarse influenciar por Isabel. Al final, los dos participantes se terminaron dando un abrazo en son de paz. Ambos reconocieron también sus cualidades y las virtudes, pero reiterando sus diferencias, especialmente en relación a la tonadillera.

Sin embargo, hay una tercera parte que no quedó muy satisfecha con la conversación de ambos y esa fue Violeta. A la joven le ha molestado que entre los reproches hechos por “su chico” no diera la cara por ella: “No me ha gustado que Fabio no le dijera a Albert que no le gustó los detalles feos que tuvo conmigo. Creo que no se ha portado bien conmigo y que mi chico tendría que haber dado la cara por mi”. Violeta se mostró algo molesta con la actitud de su pareja y repitió que así que lo vea se lo dirá también “a la cara”.

Los reproches de Mónica a Isabel y viceversa

También Mónica e Isabel se lo dijeron todo a la cara. El encuentro más esperado se produjo finalmente y las dos mujeres no perdieron la oportunidad de decirse las verdades. La primera en tener la palabra fue la ex de Carlos Lozano: “Me sentí muy triste, dolida y decepcionada contigo cuando me nominaste». Pantoja, por su parte, le dio su versión de los hechos: “No te dije que te había nominado porque sabía que te iba a doler. Te he nominado una vez. A mi me han nominado muchas y no me he quejado. Sin embargo, terminó admitiendo que la nominó por verla “siempre estupenda en todo. Sí ganas o no, dependerá de la audiencia per o para mi, y te lo he dicho, eres una ganadora”.

Pantoja quiso dejar claro de todas formas que “Lo malo, lo bueno y lo regular se queda aquí en la isla. No voy a guardar rencor ni a ti ni a nadie”. Mónica, no obstante, se mostró decidida a decirle las cosas a su “ex amiga”: “Eres una gran cantante pero no la mejor superviviente”. Al final de todo, Isabel dijo que no quería echar a perder su amistad y Hoyos se derritió. Un simple “te quiero” de la tonadillera sirvió para ablandar el corazón de Mónica. El encuentro terminó en un fuerte abrazo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias