Juntos, pero no revueltos

El sorprendente encuentro entre los reyes Felipe y Letizia e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y los Reyes de España coincidirán en menos de una semana / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Algo más de dos años le ha costado a Isabel Pantoja empezar a retomar la vida que tenía antes. Al salir de la cárcel, la cantante se autoimpuso un encierro en su casa de Cantora que ha decidido finiquitar este 2018, en el que poco a poco se vuelve a dejar ver. Todo comenzó con la ya famosa llamada a ‘Sálvame’, que vino seguida de nuevas llamadas y su reparación pública como madrina de una fábrica de cosméticos. Si bien son muchos los que ya se han dado por satisfechos, la madre de Kiko Rivera ha vuelto a sorprender.

Pero eso no es todo. En menos de una semana volveremos a ver a Isabel Pantoja en un evento. Según cuenta en primicia ‘Informalia’, será el próximo lunes 5 de noviembre en la fiesta del 20 aniversario del periódico ‘La Razón’, donde coincidirá, entre otros rostros conocidos, con los reyes Felipe y Letizia, que también han confirmado su asistencia. Una coincidencia de lo más sorprendente que ha convertido al evento en uno de más esperados de los últimos meses.

Rey Felipe, Reina Letizia

Los Reyes serán dos de los asistentes al aniversario de ‘La Razón’ / Gtres

Si la sola presencia de Pantoja ya hubiera despertado un gran interés mediático, que comparta techo con don Felipe y doña Sofía no hace más que aumentar la expectación. Todo el mundo quiere estar cerca de esta nueva Isabel que quiere olvidar su paso por la cárcel para volver a ser una de las artistas más querida del país.

Isabel Pantoja

Todo el mundo espera a que Isabel Pantoja vuelva a los escenarios / Gtres

Una reaparición paulatina que sus muchos fans espera que vaya seguida de una vuelta a los escenarios. La última vez que hizo un concierto fue el pasado 13 enero en Gran Canaria, en el que vendió todas las localidades y, como los toreros, salió por la puerta grande.

Lo último en Famosos

Últimas noticias