Televisión

El encontronazo de Isabel Pantoja en un supermercado: «en tres minutos denuncio a la feona esa»

Isabel Pantoja mantuvo, en las semanas pasadas, un encontronazo en un supermercado con la pescadera del establecimiento

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las famosas imágenes de Isabel Pantoja comprando en un famoso supermercado español acompañada de ‘El Tato’ siguen dando que hablar. Del bocadillo de chope que, supuestamente, la tonadillera se comió durante la hora de compra en el establecimiento, al desagradable enfrentamiento que tuvo con un trabajador que ha sido desvelado por el programa ‘Sálvame’. En las imágenes, Isabel Pantoja, muy enfadada, espeta a una desconocida su intención de denunciarla, además de llamarla «feona». La defensa de la tonadillera es que la empleada, encargada de la pescadería del supermercado, la estaba grabando sin su consentimiento.  «En tres minutos denuncio», grita la tonadillera: «a la feona esa», señala Isabel Pantoja.

Las imágenes fueron grabadas por un cliente, que argumentó que la pescadera intentó en varias ocasiones fotografiar a Isabel Pantoja. La reacción inicial de la tonadillera fue irse del pasillo, pero en la segunda ocasión respondió y se produjo el encontronazo. «Déjame vivir, por dios», le espetó Isabel Pantoja, según el testigo.  La tonadillera pasó por la pescadería momento en el que la empleada aprovechó para sacar el teléfono. Al siguiente intento, Isabel Pantoja no aguantó y respondió con dureza. 

Recelosa de su intimidad

Isabel Pantoja ha regresado a la vida pública y cada vez es más común ver a la tonadillera lejos de Cantora. Desde la famosa llamada a ‘Sálvame’, la artista ha retomado la relación con Isa, su hija tras ser expulsada de Gran Hermano VIP 6. Sin embargo, las polémicas siguen rodeando el día a día de Isabel. En las últimas semanas, su no relación con el Tato y su posterior despido, según el trabajador de Cantora, improcedente, han protagonizado los escándalos de Pantoja. El enfrentamiento con la encargada de la pescadería del supermercado vuelven a hacer noticia a Isabel por una polémica, que ha sacado la imagen más desafortunada de la cantante. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias