EN redes

El emotivo regalo 2.0 de Francisco Rivera a su hija Tana por su puesta de largo

Descubre qué le ha regalado Francisco Rivera a su hija Tana en la noche más especial de su hija, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo

Cayetana Rivera Francisco Rivera
Cayetana Rivera y Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche más especial de Cayetana Rivera supuso un momento de debilidad paternal para, Francisco Rivera Ordóñez. Tana, su hija mayor, fruto de su pasado matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, tuvo ayer por la noche su puesta de largo en sociedad con una fiesta en la finca sevillana ‘La Pizana’ (que pertenece a su madre). Su novio, Curro Soriano, o amigos de toda la vida, como Froilán o Victoria Federica se dieron cita a pesar de la tormentosa noche de lluvia y barro. Pero el mal tiempo no empañó la velada, y, ya entrada la madrugada, Francisco Rivera quiso regalar a su hija unos emocionantes vídeos a través de su página personal de Instagram. «Para ti , quien me enseñó que el corazón de uno, late en el cuerpo de quien más se quiere. Orgulloso de tu andar por la vida, de tus formas y sentir. De lo que eres y representas, de que eres lo mejor de mi «, escribió Francisco Rivera acompañando de dos vídeos con momentos muy especiales para Tana Rivera a lo largo de su vida.

Además, en uno de los dos vídeos que su padre colgó en homenaje a Tana, Francisco Rivera Ordóñez quiso endulzar el regalo con un poema dedicado a su hija. «Donde nace tu sonrisa, siempre vive la verdad», comienzan los versos. «Eres un lance de Ronda, Rivera donde beber, un pedacito de carne que al Alba debe su ser». Claros guiños a las dos familias a las que Tana debe sus apellidos. Un emocionante relato en el que se puede ver a una pequeñísima Tana dando sus primeros pasos en una plaza de toros o abrazada  a su madre. Por su puesta de largo, Francisco Rivera ha querido hacer el regalo 2.0 más tierno y emotivo a su hija. Y lo ha conseguido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias