Los actores se mojan

Emma Suárez y Raúl Arévalo arremeten contra Rajoy

Emma Suárez y Raúl Arévalo arremeten contra Rajoy
La actriz Emma Suárez, el director de cine Raúl Arévalo y el presidente Mariano Rajoy, en un fotomontaje de Look.

Las entrevistas de Mariano Rajoy no suelen dejar a nadie indiferente. Son conocidas sus meteduras de pata en sus declaraciones o sus comentarios desafortunados. Por eso no es de extrañar que hace unos días el presidente volviera suscitar polémica en una entrevista concedida a Onda Cero.

Preguntado acerca de los Premios Goya, alegaba que no había podido ver las películas nominadas porque “no voy al cine, leo novelas”. Unas palabras que no han sentado nada bien entre el sector de la interpretación.

Emma Suárez: «Con la película de ‘El hombre de las mil caras’, a lo mejor Rajoy se siente identificado»

Por eso, este lunes, en la alfombra roja de las medallas “Círculo de escritores cinematográficos”, Emma Suárez y Raúl Arévalo estallaron cuando la prensa les hizo referencia a las declaraciones de Rajoy.

Emma alegó que “me deja sorprendida sobre todo porque a nosotros nos gusta el cine y leer”. Además, no le ha importado mojarse en el tema y ha destacado que “es una responsabilidad de la gente que hace política ver qué se hace en su país y disfrutar de las magníficas películas que hay”.

Por ello, la actriz quiso ironizar: Con la película de ‘El hombre de las mil caras’, a lo mejor se siente identificado. Hay un cine español este año que está muy bien, merece la pena verlo. Igual no ha venido porque tiene un cine en casa”.

Raúl Arévalo: «No me sorprende. Es lo que tenemos»

En el caso de Raúl Arévalo, aseguró que no fue una sorpresa viniendo de Rajoy: Me sorprende que lo haya dicho públicamente, pero no me sorprende el hecho en sí, es lo que tenemos, lo que nos toca”, dijo el director nominado a once Goya con su película ‘Tarde para la ira’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias