Redes sociales

La defensa más feroz de Emiliano Suárez a Plácido Domingo

Emiliano Suárez
Emiliano Suárez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En medio del torbellino que está viviendo, el cantante Plácido Domingo ha encontrado un buen amigo en el que agarrarse, Emiliano Suárez. Desde el primer momento en el que se conoció la noticia de que nueve mujeres han acusado al tenor de acoso sexual, el productor musical dejó claro que no les daba mucha veracidad a las informaciones, llegando a asegurar que “será capaz de demostrar que es inocente y seguir haciendo su carrera”.

Mientras que el madrileño ha optado por guardar silencio en medio de la crisis más importante de su vida, Emiliano continúa haciendo campaña a su favor, esta vez en las redes sociales, donde ha compartido una fotografía junto al cantante y un extenso texto en el que le defiende a capa y espada.

View this post on Instagram

En mi casa, con mis amigos, uno de mis últimos encuentros con el maestro. La última moda que llega de USA es acusar a celebridades de #acososexual treinta años después de los hechos. Una costumbre que convendría regular para evitar patochadas como la que acontece. A nadie que conozca al maestro le hubiera sorprendido la noticia si en lugar de la palabra “acoso” hubieran aparecido otras como: “ligar, liar, cortejar, tontear, galantear, marear, rondar, pretender o pulpear”. Pero como no ha sido así sino todo lo contrario, es hora de defender públicamente a este gran amigo, artista descomunal, único e irrepetible. Ya lo hice el primero y en caliente en #espejopublico y ahora toca hacerlo en RRSS. Es vergonzoso que nueve o diez mamarrachas pretendan manchar la trayectoria del artista lírico más importante de la historia. Un medio de comunicación americano ha juntado a varias señoras que no han hecho carrera y pretendían hacerla gracias a Domingo. Cascar por la boquita es fácil, demostrar, mucho más complicado. Alguien importante está detrás de esta infamia, así es la vida, nadie está a salvo. No hay denuncias ni las habrá, no hay nombres ni los habrá, solo hay un artículo que basta para dar carnaza a los medios hambrientos de basura para el largo verano. Plácido también es energía y tesón, pasión y coraje, y por eso y a pesar de sus setenta y ocho, seguirá triunfando hasta que el cuerpo se le desplome. Y todos los que nos emocionamos con las cuatro intactas notas que aún conserva, recorreremos el mundo para escuchar al tenor reciclado en barítono, pero sobre todo, para volver a sentir las sensaciones que solo él es capaz de enviar desde el escenario. Un gigante de la lírica, patrimonio cultural y español universal, no merece un final amargo. Así que todos tus fans y amigos te abrazamos y aplaudimos como nunca para que pases por encima del estiércol y continúes tu inmaculada carrera profesional que terminará con tu muerte encima de un escenario. Porque ese es tu verdadero deseo y no otros. Por muchos años cerca de @placido_domingo #maestro #placidodomingo #standbydomingo

A post shared by emiliano suarez (@emilianosuarezpascual) on

“En mi casa, con mis amigos, uno de mis últimos encuentros con el maestro”, comienza escribiendo junto a una imagen en la que aparece junto a Plácido y varios amigos. “La última moda que llega de Estados Unidos es acusar a celebridades de acoso sexual treinta años después de los hechos. Una costumbre que convendría regular para evitar patochadas como la que acontece”, dice.

Plácido Domingo

Plácido Domingo está viviendo uno de los peores momentos de su vida / Gtres

“A nadie que conozca al maestro le hubiera sorprendido la noticia si en lugar de la palabra ‘acoso’ hubieran aparecido otras como: ‘ligar, liar, cortejar, tontear, galantear, marear, rondar, pretender o pulpear’. Pero como no ha sido así sino todo lo contrario, es hora de defender públicamente a este gran amigo, artista descomunal, único e irrepetible. Ya lo hice el primero y en caliente en ‘Espejo público’ y ahora toca hacerlo en redes sociales. Es vergonzoso que nueve o diez mamarrachas pretendan manchar la trayectoria del artista lírico más importante de la historia. Un medio de comunicación americano ha juntado a varias señoras que no han hecho carrera y pretendían hacerla gracias a Domingo. Cascar por la boquita es fácil, demostrar, mucho más complicado. Alguien importante está detrás de esta infamia, así es la vida, nadie está a salvo”, sigue Emiliano.

Plácido Domingo

Plácido Domingo y Emiliano Suárez son buenos amigos / Gtres

No hay denuncias ni las habrá, no hay nombres ni los habrá, solo hay un artículo que basta para dar carnaza a los medios hambrientos de basura para el largo verano. Plácido también es energía y tesón, pasión y coraje, y por eso y a pesar de sus setenta y ocho, seguirá triunfando hasta que el cuerpo se le desplome. Y todos los que nos emocionamos con las cuatro intactas notas que aún conserva, recorreremos el mundo para escuchar al tenor reciclado en barítono, pero sobre todo, para volver a sentir las sensaciones que solo él es capaz de enviar desde el escenario.  Un gigante de la lírica, patrimonio cultural y español universal no merece un final amargo. Así que todos tus fans y amigos te abrazamos y aplaudimos como nunca para que pases por encima del estiércol y continúes tu inmaculada carrera profesional que terminará con tu muerte encima de un escenario. Porque ese es tu verdadero deseo y no otros. Por muchos años cerca de Plácido Domingo”, termina diciendo. | [LEER MÁS: Así consiguió Nagore Robles su ascenso meteórico en televisión]

Lo último en Famosos

Últimas noticias