Amor por la naturaleza

Elsa Pataky, orgullosa de la imaginación de su hija

India, de 7 años, ha sorprendido a su madre con una construcción, a partir de materiales reciclables

Elsa Pataky
Elsa Pataky en un evento en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth han crecido con unos marcados valores de respeto al medio ambiente y amor por la naturaleza, que ahora se ven reflejados en las tomas de sus decisiones. Este sábado, la actriz compartió una imagen en la que aparece junto a su hija India y una ‘obra de arte’ realizada por la pequeña de siete años, con material reciclado que recolectó en un paseo por Byron Bay,  el paraíso australiano donde viven.

«India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente de nuevo. ¡Un robot en esta ocasión!, escribió Pataky llena de orgullo, junto a la foto en la que se puede apreciar esta construcción, hecha a partir de cartón, una rueda de bicicleta, una botella de agua vacía, rollos de papel higiénico y un tetrabrick.

El año pasado, Elsa Pataky y su marido compraron una mansión que estará lista en los próximos meses. Se trata de una casa ubicada en medio de la reserva natural de Broken Head en Byron Bay. Un paraje donde la naturaleza es la gran protagonista. De hecho, en su nueva residencia, la pareja de actores ha dejado libre un espacio lleno de vegetación para que sus hijos, India, Tristán y Sacha, estén en contacto con los animales. La familia Hemsworth Pataky alternará su estancia esta mansión con su vida en Los Ángeles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias