Guardan silencio

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿ruptura a la vista?

Varios medios australianos han sacado a la luz, que la conocida pareja estaría atravesando una presunta crisis matrimonial.

  • LOOK

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es considerado uno de los más estables del panorama de Hollywood, y hasta la fecha han estado presumiendo de su idílico amor. De hecho, el mismo día de San Valentín, que fue hace tan solo unos días, la actriz compartió a través de su perfil de Instagram, una bonita fotografía de ellos dos juntos. Además, escribió dos claras y concisas palabras junto al post: “Siempre y para siempre”. Sin embargo, medios australianos han apuntado que la pareja está en plena crisis matrimonial. ¿El motivo? Unas presuntas fotografías del intérprete de ‘Thor’ en actitud cariñosa junto a su compañera de reparto, Pom Klementieff.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo./Gtres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo./Gtres

Los actores que trabajan juntos en su último film, son buenos amigos desde hace años, pero según la prensa, esta amistad podría haber inquietado e incomodado a Elsa Pataky. Tanto la modelo como Hemsworth, están sometidos a mucha presión mediática desde que se hizo pública su relación en 2010, pero por el momento, no han confirmado ni desmentido la noticia de una posible separación. Ambos se siguen siguiendo en redes sociales ,y han optado por el más absoluto silencio ante los rumores que se están diciendo sobre ellos en los últimos días.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo./Gtres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo./Gtres

Por otro lado, también ha salido a la luz la noticia de que el matrimonio ha adquirido un nuevo inmueble. Un apartamento de 60 metros cuadrados en pleno centro de Madrid. Según ha informado ‘Vanitatis’, este piso está ubicado en el barrio de Chamberí y comparte terraza con otro ático de 80 metros cuadrados, que Elsa ya tenía en propiedad desde 2004. Una vivienda que nunca llegó a vender pese a estar afincada desde hace ya varios años en Australia. El ático, cuya compra se hizo el pasado verano a través de un notario de Barcelona, ya estaría siendo reformado, tal y como ha apuntado el citado medio, pues desde la fachada cuelgan diversas redes de obra.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo./Gtres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo./Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan juntos más de diez años y siempre han sido considerados como una de las parejas ‘goals’ del momento. Su historia surgió por casualidad cuando ambos coincidieron en una misma clase, cuando intentaban perfeccionar su inglés para triunfar en la industria cinematográfica. Fue su profesora quien les concertó una cita a ciegas. El destino hizo el resto. Su romance se remonta al año 2009, y la intérprete de ‘Los Serrano’, confesó en una ocasión que, al principio no lo tenía muy claro, pero tampoco tardó tiempo en darse cuenta de que Chris era el hombre con el que quería compartir el resto de su vida.

Un año después, se dieron el ‘sí, quiero’ en una idílica isla de Indonesia, donde ella eligió un vestido de Armani para el enlace. A los dos años, nació su primera hija, India Rose. Más tarde llegó el turno de los gemelos Tristán y Sasha. Cuando nacieron los pequeños, tomaron la decisión de alejarse de los focos de Hollywood y mudarse a un costero pueblo australiano, Byron Bay. Allí la familia lleva una vida en contacto con la naturaleza y se encuentran de lo más felices, a juzgar por lo que comparten a través de sus redes sociales, ya que los medios australianos dicen todo lo contrario.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias