Te presentamos a la consuegra de Ernesto de Hannover

Si la relación entre el Príncipe y Sassa deja ver corazones, espera a conocer la que tiene con su suegra Liz

Te presentamos a la consuegra de Ernesto de Hannover
La madre de Sassa tiene muy relación tanto con su yerno, como con el hermano de este, Ernesto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sassa de Osma y el príncipe Christian de Hannover están en un momento muy bonito de su vida, a la espera de mellizos y comenzando esta nueva etapa en un chalet ubicado en Puerta de Hierro, Madrid. Y es que, aunque la perseguida por la prensa suele ser Alessandra de Osma, esta vez ha sido el Príncipe quien este miércoles se ha colado entre las fotos de  los paparazzi tras pasar un rato de ‘terraceo’ junto a la madre de Sassa, Elizabeth Foy Vásquez.

Sassa de Osma y Christian de Hannover

Sassa de Osma y Christian de Hannover se convertirán muy pronto en padres / Gtres

En esta ocasión, Christian ha demostrado la buena relación que mantiene con su suegra mientras almorzaban en una terraza de la capital. Durante el agradable encuentro, pudimos ver cómo ambos compartían confidencias y conversación e, incluso, se animaron a compartir comida de sus respectivos platos. Pero, ¿quién es Elizabeth Foy? Desde hace cuatro años, la consuegra de Ernesto de Hannover lleva una reputada joyería de Lima, de donde es originaria. Durante su juventud, la madre de Sassa trabajó como modelo, una exitosa carrera que le abrió de par en par las puertas de la alta sociedad.

Cuando Sassa llegó a la mayoría de edad, Liz –como es conocida– apoyó la carrera de su hija, que llegaría a desfilar para firmas como Missoni o Bottega Veneta. Una trabajadora nata que ha sabido compaginar a la perfección su profesión con su sueño de ser mamá y ahora, con su objetivo de ser una buena suegra y abuela.

Christian de Hannover y Elizabeth Foy

Christian de Hannover tiene muy buena relación con su suegra, Elizabeth Foy / Gtres

Pero, si la relación entre Liz y su yerno parece muy bonita, la de esta con Sassa no es para menos. Actualmente, el vínculo que ambas comparten es de envidiar. El último encuentro que protagonizaron fue antes del confinamiento, cuando ambas fueron vistas en busca de una nueva vivienda para el matrimonio por la zona de Chamartín. Entonces acababa de conocerse la noticia de que Christian y Alessandra de Hannover estaban esperando dos bebés. Sin embargo, parece que la pandemia paralizó sus planes y ha sido ahora cuando han decidido retomarlos.

Casa familiar Sassa de Osma y Christian de Hannover

Sassa de Osma y Christian de Hannover cambian el barrio de Salamanca por la zona de Puerta de Hierro / Gtres

La reputada abogada se encuentra en la fase final de su embarazo y se espera que los pequeños lleguen al mundo este mismo verano. Mientras la pareja disfruta de esta nueva etapa de su vida, Sassa está aprovechando el buen momento profesional que está viviendo, ya que ha lanzado recientemente la firma de bolsos ‘MOI & SASS’ junto a su amiga Moira Laporta, trabajo que compagina con la gestión de Isidra, una boutique multimarca en su Lima natal. Esperamos, de todo corazón, que este nuevo comienzo vaya viento en popa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias