todas las instantáneas

EN IMÁGENES | Elisabeth Reyes bautiza a su pequeña por todo lo alto en el Rocío

Elisabeth Reyes y su marido Sergio Sanchez
La modelo Elisabeth Reyes y su marido Sergio Sánchez el día del bautizo de su pequeña /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Rocío se convirtió este sábado en el enclave perfecto para el bautizo de la pequeña de Elisabeth Reyes. La modelo y su pareja, el futbolista Sergio Sánchez, escogieron este lugar para este día tan especial por una promesa del pasado que ella misma desveló este fin de semana. «Como sabéis perdí un bebé y dijimos que si con Adriana salía todo bien la bautizaríamos aquí. Así que promesa cumplida», comentó la exmiss España muy feliz de poder celebrar el primer sacramento de su primogénita en este lugar.

[Isabel Pantoja aparece (por sorpresa) en el convite del bautizo de Carlota]

Elisabeth Reyes

La pareja paseó muy elegante por El Rocío y desveló el motivo por el que había bautizado a su pequeña Adriana en este lugar /Gtres

Aunque como padrinos eligieron al hermano de Elisabeth, Andrés Reyes y a la hermana de Sergio, Noelia Sánchez, también acudió una de las amigas más intimas de la maniquí. Elena Tablada asistió a la ceremonia junto a su hija Ella y a su futuro esposo, Javier Ungría y lo hizo ataviada de un original look ibicenco.

Elena Tablada

Elena Tablada y su prometido Javier Ungría a las puertas de la iglesia /Gtres

Además Elisabeth reveló que está dispuesta a ampliar la familia próximamente, aunque este plan, de momento, deberá esperar. «Me lo estoy pensando, porque Adriana es un torbellino y la maternidad es muy dura. Sergio quiere cuatro, pero claro es muy fácil para él. De momento estamos disfrutando de Adriana y luego ya veremos», confesó. Para este mágico día, Elisabeth Reyes se decantó por un outfit muy elegante que destacaba por un vestido color verde menta de escote en V y bordados florales en los hombros que combinó con detalles en dorado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias