Todos juntos

El marido de Elena Tablada ya ‘ejerce de papá’ con la hija de Bisbal

Estas son las primeras navidades que Javier y Elena pasan como casados

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada y Javier Ungría ya hacían vida de familia mucho antes de darse el «sí, quiero» y convertirse en marido y mujer, pero tras su fastuoso enlace en Cuba han comenzado una nueva etapa en la que la hija de la diseñadora, fruto de su relación con David Bisbal, sigue siendo el centro de todo. Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, son muchos los colegios que han comenzado con la programación especial en la que los niños son los verdaderos protagonistas y, sus padres, los espectadores de un show que preparan con ilusión en las semanas previas. Y el de la hija de Elena no ha sido una excepción.

Elena Tablada

Elena Tablada ha acudido al colegio de su hija / Gtres

Repuestos de su gran día, Elena y Javier han llegado al colegio de la niña, donde se están celebrando estos días las diferentes funciones escolares de los alumnos, de las que la pequeña también será partícipe. Si bien todo apuntaba a que este martes sería el turno de la hija de Bisbal, lo cierto es que finalmente su madre y su marido tan solo han estado dentro del centro unos minutos, tiempo insuficiente para haber presenciado un espectáculo. A pesar de todo, la pareja ha llegado con una gran sonrisa, vestidos de manera informal y sin intención de esconderse de la cámaras, ya que Ungría ha llegado a realizar un saludo.

Javier Ungría

Javier Ungría ha saludado a la prensa / Gtres

Más allá de los actos que tengan lugar en el colegio, esta Navidad va a ser muy especial para todos, sobre todo para la niña. No solo porque será la primera que su madre y el marido de esta van a pasar como casados, sino porque también va a ser las últimas fiestas que pase como hija única. En unas semanas, David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertirán en padres de un niño, haciendo que sea una orgullosa hermana mayor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias