PRIMICIA

PRIMICIA | Elena Tablada ingresa para dar a luz a su segunda hija

Por fin ha llegado el esperado día, este martes Elena Tablada ha ingresado para dar a luz a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con Javier Ungría.

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría viven este martes uno de los momentos más felices de sus vidas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último mes ha sido muy especial para Elena Tablada y Javier Ungría a pesar del coronavirus, pues han podido disfrutar de su embarazo. Una etapa que, según te desvela Look en primicia, está a punto de terminar pues la diseñadora ha ingresado para dar la bienvenida a su segunda hija. El matrimonio ha acudido esta mañana a un centro hospitalario de Madrid y, si bien podría tratarse de una revisión más, a los pocos minutos Javier salía para coger las maletas del coche, dejando claro que su mujer se iba a quedar ingresada para dar a luz.

La pequeña, cuyo nombre todavía no han desvelado sus padres, pero que seguro se conocerá en las próximas horas, ha tenido un poco de prisa por conocerles, pues Tablada salía de cuentas el próximo día 23. Un par de días de diferencia que alegrarán a toda la familia, que así pueden disfrutar de ella mucho antes. Si bien la circunstancia de este ingreso es la mejor, pues por culpa del coronavirus no pueden estar junto a su familia y amigos, no podrían estar más felices.

En los últimos días Javier y Elena han centrado sus redes sociales precisamente en la gran tripita de la cubana que a pesar de las incomodidades propias de esta recta final estaba felicísima. Hace unos días, el empresario le hacía una romántica mención a su mujer en la que aplaudía su gran esfuerzo: «Bueno, ¡pues empieza la cuenta atrás…! No puedo dejar de comentar el mérito tan brutal que tienes pasándote el último mes y medio de embarazo sin salir de casa, con todo el jaleo que ronda tu cuerpo y tu cabeza en estos momentos. Ni una mala cara, ni una queja de más (sólo las habituales 🤣). Admiración total. Te quiero», escribía junto a una fotografía en la que toda la atención se centra en la tripa de Elena.

A pesar de todo, Elena Tablada parecía ya un poco impaciente por dar a luz en los últimos días, pues en sus dos últimas publicaciones de Instagram insinuaba sus ganas de ver la carita al bebé. «¡Aquí sigue! Boba no es, dirá: ‘con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, ¡mejor me quedo en este hotel!», bromeaba el pasado viernes, sin saber que apenas tres días después la estancia en ese «hotel» iba a terminar.

El último post es mucho más reciente, del domingo, y en él además de compartir un truco que le ha servido, una meditación, mostraba todo el esplendor de un embarazo que este martes apunta a terminar. Ahora comienza una nueva etapa, mucho más emocionante, en la que Elena Tablada y Javier Ungría disfrutarán de lo que más quieren, su familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias