Una tensa relación

VIDEO | Primeras palabras de Elena Tablada tras conocer que David Bisbal volverá a ser padre

La madre de la primera hija de David Bisbal dedica unas palabras a su ex.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Esto es lo que parece haber ocurrido en la relación de Elena Tablada y David Bisbal, que parecen haber enterrado el hacha de guerra tras el anuncio de la próxima paternidad del almeriense con Rosanna Zanetti. Pese a que hace tan solo unas semanas el conflicto entre la diseñadora y el intérprete de ‘Corazón latino’ acaparó todas las portadas, esta buena nueva ha relajado la tensión que existía entre ellos. «He podido felicitar a David. Le felicité ayer en cuanto me enteré y me alegro un montón», dice Elena Tablada cuando se le ha preguntado sobre el embarazo de Rosanna.

Como no podía ser de otra manera su hija ha salido a relucir, pero en esta ocasión en modo de son de paz. «Ella va a ser una hermana mayor», añadía Elena Tablada, que mostraba una amplia sonrisa en su rostro al referirse a su pequeña.

Elena Tablada

La diseñadora afirma haber felicitado a David Bisbal tras conocer su próxima paternidad/ Gtres

Lo cierto es que esta reacción ha sorprendido, ya que en las últimas horas son muchos los comentarios que han rodeado a Elena Tablada a consecuencia de una publicación que subió a Instagram. La ex de Bisbal colgaba un storie en su perfil donde felicitaba a Meghan Markle por su reciente embarazo, un gesto que algunos calificaron como un ‘zasca’ al padre de su hija. Finalmente parece que cordialidad vuelve a imponerse entre David y Elena, una noticia que seguramente haga muy feliz a la pequeña que tienen en común.

Lo último en Famosos

Últimas noticias