Elena Tablada vuelve a desafiar a David Bisbal en su batalla judicial
Elena Tablada ha vuelto a echar leña al fuego en su guerra con David Bisbal. Después de que en abril de este año un juez dictaminara con sentencia firme que la hija de la expareja no podría aparecer en las redes sociales en publicaciones que estuvieran asociadas a marcas, la diseñadora ha optado por no eliminar de su perfil de Instagram las imágenes que desencadenaron este desencuentro. Un asunto muy delicado que propició que Elena y David se vieran las caras en los tribunales.
La diseñadora no ha borrado las imágenes de su hija en Instagram./ Gtres
Han pasado meses desde que los tribunales tomaran la citada decisión, y todavía permanecen en la red las fotografías donde la pequeña aparece asociada a campañas publicitarias. Algo que no ha gustado nada a David Bisbal y que su ex no trata de esconder. «Las fotos están ahí, es mi hija y están ahí», ha dicho Tablada a una reportera del programa ‘Socialité’, declaraciones que podrían meter en un buen lío a la diseñadora.
David Bisbal pide la retirada de las imágenes que sembraron la polémica./ Gtres
Según afirman desde el espacio que presenta María Patiño, si David Bisbal continúa reclamando la retirada de dichas imágenes y Elena se niega, esta podría ser sancionada con una multa semanal. Una represalia que podría revivir la guerra abierta que existe entre los padre de la pequeña, una situación nada agradable que continúa generando titulares.