Redes

Elena Furiase comparte su auténtico ‘Belén Gitano’

Elena Furiase, que estrenó maternidad hace dos meses con el nacimiento de su primer hijo, ha disfrutado del inicio de las navidades con un auténtico 'Belén Gitano' que no te puedes perder

Elena Furiase
La actriz Elena Furiase, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Unas navidades muy especiales para la casa de Elena Furiase. La nieta de Lola Flores ha estrenado en el final de este 2018 maternidad con el nacimiento de su primer hijo. Por supuesto, las tradiciones han sido parte fundamental de la Navidad del pequeño. Elena ha compartido con sus seguidores una espectacular imagen junto a su hijo, protagonizando un auténtico Belén gitano. «¡Felices fiestas para todos! Que paséis una bonita nochebuena, una mejor navidad y un increíble 2019 os deseamos mi niño y y0», ha escrito la hija de Lolita.

Elena Furiase, junto a Gonzalo Sierra, su pareja y padre del niño, están disfrutando de esta nueva y emocionante etapa de su vida. Ella misma ha confirmado que está encantada con dormir poco, pese a todo lo que conlleva. Los Flores, una de las familias más importantes de la cultura en España, están de alegría y disfrutarán de unas Navidades muy especiales tras la llegada de una nueva generación. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias