Momento especial

Edurne se sube al escenario y presume de barriguita por primera vez

La cantante que acaba de anunciar su reciente maternidad ha participado este viernes en el concierto 'Únicas' organizado por Cadena Dial en Madrid.

  • LOOK

Edurne está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. El pasado 5 de noviembre anunciaba a través de su cuenta de Instagram la mejor de las noticias. En forma de post con una fotografía simulando un improvisado bodegón compuesto por un guante de fútbol, un micrófono y un bibéron, la artista dio a conocer que ella y su pareja, David De Gea esperaban su primer hijo. «¡Cucú! Baby is coming», escribió la intérprete de ‘Amancer’. Una publicación que no tardó en llenarse de numerosos comentarios positivos para la pareja. Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Rasel, Sara Escudero, Laura Caballero, María Pombo, fueron solo algunos de los rostros conocidos que mandaron todo su cariño a través de emotivos mensajes.

Edurne en el concierto 'Únicas' organizado por Cadena Dial./Gtres
Edurne en el concierto ‘Únicas’ organizado por Cadena Dial./Gtres

La cantante que por el momento puede seguir con su rutina y su agenda profesional se ha subido por primera vez a un escenario donde se ha podido ver su incipiente barriguita.  Lo ha hecho actuando en el concierto Únicas organizado por Cadena Dial en Madrid, y ha actuado junto a otras compañeras como Pastora Soler, Rozaléz o India Martínez, entre otras. Durante su actuación, Edurne no ha podido evitar emocionarse debido al feliz momento que está viviendo y ha soltado alguna que otra lagrimita al igual que ha acariciado con mucho cariño su vientre.

Edurne en el concierto 'Únicas' organizado por Cadena Dial./Gtres
Edurne en el concierto ‘Únicas’ organizado por Cadena Dial./Gtres

Para la ocasión, la jueza de ‘Idol Kids’ ha apostado por un mono minimalista en color negro que lejos de ‘disimular’ sus primeras curvas premamá, las ha marcado más mostrándo así su silueta más sexy. El diseño con escote en pico muy favorecedor con el detalle de pedrería en la zona de la espalda ha hecho brillar más si cabe a una Edurne que se encuentra en plena dulce espera de su primer hijo.

Edurne en el concierto 'Únicas' organizado por Cadena Dial./Gtres
Edurne en el concierto ‘Únicas’ organizado por Cadena Dial./Gtres

Tanto la cantante como el portero Manchester United son muy discretos a la hora de mostrar sus sentimientos, pero desde que se dio a conocer la noticia de que serán papás, ha habido alguna que otra muestra de cariño a través de las redes sociales. La última la tierna felicitación de Edurne hacia el deportista. «¡Happy birthday futuro papá! ¡Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo! 👶🏼❤️ ¡Te amo!», escribió la artista de lo más emocionada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias