malas noticias

El futuro de Edurne y De Gea no pasa por España

Edurne, David de Gea
Edurne y David de Gea en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo apuntaba a que este 2019 iba a ser el año en el que, por fin, Edurne y David de Gea iban a poder disfrutar de su relación en España. Llevan nueve años siendo novios y, pese a todo, todavía no han vivido juntos y es que comenzaron a salir justo cuando el portero fichó por el Manchester United y se tuvo mudar a Reino Unido, donde vive todavía. A pesar de los muchos kilómetros que los separan, la cantante y el futbolista han conseguido mantener una relación a distancia que se ha convertido en la envidia de muchos y es que han esquivado los kilómetros sin problemas de por medio.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Sin embargo, el sueño de compartir casa en España se acaba de esfumar, pues este lunes el club británico ha anunciado la renovación de David de Gea hasta 2023 con opción a una temporada más. De esta manera, el de Illescas va a continuar en Reino Unido al menos tres años más, lo que va a provocar que, a menos que la cantante se traslade a Reino Unido, tengan que seguir cogiendo vuelos constantes para poder estar juntos.

Si bien muchos podrían centrarse en la parte negativa de esta renovación, seguro que ellos consiguen verle el lado positivo pues, además de haberse convertido en el portero mejor pagado del mundo con un sueldo de 14,9 millones de euros, como explicó la propia Edurne hace un tiempo, «el lado positivo de que tengamos una relación a distancia es que no he perdido las mariposas. La emoción y las mariposas que siento cada vez que sé que estoy a punto de verlo no lo cambio por nada. La distancia tiene sus cosas buenas y malas, pero hay que mirar lo positivo». | [LEER MÁS: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias