Soltero

¿Tiene Edmundo Arrocet nueva novia?

El exnovio de María Teresa Campos parece haber superado su ruptura y ya se deja ver paseando junto a una nueva amiga. ¿Negocios o amor?

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK

Se cumple un mes desde que se destapase la ruptura sentimental entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, el fin de un amor que ha acaparado horas de televisión y todas las portadas. El chileno todavía no se ha pronunciado al respecto y siempre que se le pregunta alude a que tiene que procesar mucha información todavía para formar y hacer pública su opinión. Lo mismo sucede con las pertinencias «importantes» que todavía tiene en casa de la periodista y que no sabe cuándo va a ir a recoger.

Pero parece que Edmundo Arrocet no está tan a disgusto con esta situación y disfruta de su soltería sin mayor problema. Unas fotografías publicadas por la revista ‘Diez Minutos’ muestran el agradable paseo que el humorista realizó por Madrid con una joven rubia. Una mujer de menor edad que las otras amigas con las que se le había visto anteriormente. Las inclemencias meteorológicas hicieron que tuviera que compartir paraguas e ir agarrados del brazo.

Edmundo Arrocet
Portada de la revista ‘Diez Minutos’

Se desconoce si se trataba una reunión de negocios, de amigos o si, por el contrario, Bigote ha abierto la puerta a conocer nuevas mujeres ante la imposibilidad de acercar posturas con María Teresa Campos. En los últimos días se la ha visto transportar bultos y artículos, algo que hace pensar que está ultimando la mudanza al piso de soltero que tiene en la capital.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet, entrando a su pisito de soltero / Gtres

Por allí han desfilado hasta dos mujeres diferentes que responde al nombre de Gema y de Julia, si bien ninguna ha reconocido tener nada con el cómico. Ahora entra en escena esta atractiva mujer rubia de la que se desconocen más datos por el momento.

¿Y qué papel tiene María Teresa Campos en esta historia? Hay quien dice que todavía guarda la esperanza de una posible reconciliación, algo que se alimenta con la certeza de que Edmundo Arrocet no ha recogido sus enseres personales de su casa. Sin embargo, esa opción parece cada día más remota.

Lo último en Famosos

Últimas noticias