SUPERVIVIENTES

La dura discusión que ha terminado con la amistad de Fani Carbajal y Jorge

Lo que empezó por el arroz terminó en una grave discusión entre Fani y uno de sus grandes amigos

La dura discusión que ha terminado con la amistad de Fani Carbajal y Jorge
Fani Carbajal y Jorge Perez en guerra por culpa del arroz./Mediaset

Noche de guerras y nominaciones en ‘Supervivientes 2020’ y en ambas, una protagonista absoluta: Fani Carbajal. La vallecana está en todas las salsas, algo que no está gustando a Antonio David Flores, pues la acusa de ser una mala influencia para su hija. De lo que no hay duda es que la concursante consigue su propósito. Sea por un motivo por otro, siempre termina llamando la atención. En la gala de este jueves, Fani mantuvo un agrio enfrentamiento. La gran novedad fue con quien: Jorge, con quien ha mantenido una excelente relación hasta ahora, ha estallado contra ella y ella contra él. El motivo puede parecer poca cosa, pero no lo es.

La guerra entre estos dos amigos bien se podría llamar “la guerra del arroz”. Y es que aprovechando una teoría de la ex de “La isla de las tentaciones”, fue a partir de ello cuando se destapó entre ambos una batalla sin cuartel que dejó al resto de concursantes fuera de juego. Todo porque tanto Fani como Rocío acusaron a Jorge y a Nyno de comer más porciones de este cereal de la que les correspondía. La vallecana, muy encendida, le sacó de sus casillas: “que no me grites”, mientras ella le replicaba: “te grito si me da la gana”. Ninguno de los dos escuchaba al otro.

Fani ha entrado en guerra contra Jorge./Mediaset

Entre gritos y broncas, Jorge se negaba a continuar: “no quieres dialogar, solo quieres discutir”. Mientras tanto, Fani, muy exaltada le reprochaba: «un día se nos quemó el arroz y me dijo que habláramos fuera de camara, para hacer creer a la organización que no íbamos sobrados de arroz». Jorge solo conseguía defenderse a duras penas hasta que la organización se dispuso a ver los vídeos y se confirmó que ni Jorge ni Nyno comieron más de lo que les correspondía.

Fani y Ferre, nominados

Fue también la noche de expulsiones y nominaciones. Cristian Suescun y Nyno fueron los encargados de abandonar la isla por deseo del público, siendo el de Pamplona el expulsado definitivo del reality. Mientras tanto, nuevas nominaciones. Por quinta semana consecutiva, Fani volvió a ser nominada y tendrá que batirse con Ferre en la próxima semana

Lo último en Famosos

Últimas noticias