Junto a Velencoso

Se cancela un acto de Dulceida tras ser abucheada

Dulceida
Dulceida en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

“Por problemas ajenos a nuestra voluntad sentimos comunicaros que se anula la presentación de Carmela con Dulceida y Andrés Velencoso prevista para el miércoles 3 de mayo a las 12.00 de la mañana en el Only You Boutique Hotel (Madrid)”. Este escueto y genérico comunicado ha servido como disculpa para cancelar el acto que Dulceida tenía previsto en la capital, tras haber sufrido recientemente los abucheos de los fans en un crucero.

Aída Domenech, verdadero nombre de Dulceida, se ha convertido en una de las influencers con más tirón entre los jóvenes españoles, pero parece que la fama y su ajetreada agenda le han empezado a pasar factura.

La bloguera de moda era una de las invitadas estrella en un crucero en el que se dieron cita varios influencers de éxito, el reclamo perfecto para reunir a bordo a cientos de fans. Aunque se trataba de un evento de ensueño -navegar por el Mediterráneo rodeada de seguidores disfrutando de la música y la diversión- Dulceida no parecía estar de muy buen humor, según informaron diversos medios. Puede que su apatía se debiera los días de fiesta y desenfreno que vivió en el festival de Coachella, cita imprescindible de celebrities en la costa oeste de EE.UU.

New post on my blog!! 🎡💦🎶🌴 www.dulceida.com #Coachella 💥

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El desinterés que mostró Dulceida ante sus fans provocó que, cuando le tocó subir al escenario para animar el ambiente como DJ, lo que obtuvo por respuesta fueron pitidos, gritos y abucheos. Algo a lo que, sin duda, no está acostumbrada la exitosa influencer, al menos entre sus propios fans.

[Puedes leer: Las redes sociales cargan contra Aída Domenech por su incultura en ‘Chester in Love’]

Así, aunque ayer acudió a un evento promocional en Bilbao donde se fotografió junto a sus seguidores, su próxima presentación ha sido cancelada. ¿Se deberá al cansancio de Dulceida ante una apretada agenda? ¿Habrá sido Velencoso el causante de la cancelación? ¿O quizá la marca habrá preferido que amainen los ecos de su abucheo en el crucero?

Lo último en Famosos

Últimas noticias