mal momento

Dulce, en su peor momento: no tiene dinero para pagar la fianza de un piso

El programa socialité ha destapado la situación actual de Dulce, niñera de Isa Pantoja, y es muy preocupante

Dulce Delapiedra
Dulce, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Dulce está en su peor momento. El runrún sonaba fuerte en los pasillos de Telecinco y fue María Patiño la que daba voz de alarma. Dulce había desaparecido, sus familiares y amigos más cercanos no sabían nada de ella desde hacía días. La preocupación por la niñera más famosa de España crecía y fue la propia Isa Pantoja la que logró ponerse en contacto con Dulce. Hoy, el programa ‘Socialité’, se ha destapado la actual situación de la niñera. Dulce está viviendo en Toledo, sin dinero y con la necesidad de pedir a su nuevo casero que no le cobre la fianza del piso. Así lo confirmó el propio casero en una conversación con el programa. ¿La causa de su ruina? Las numerosas demandas a las que tiene que hacer frente.

En unas duras declaraciones, en la que asegura que han tenido que invitar a comer a una alterada Dulce porque no tenía dinero ni para pagar la comida, el caso ha señalado a la causante del estado de la mujer: Isabel Pantoja. Según su relato, las acciones de la tonadillera han llevado al límite a Dulce, que está absolutamente derrumbada. No se conoce si Dulce ha abandonado su trabajo como niñera de Alberto Isla Pantoja, pero su traslado a Toledo hace pensar que la ruptura con Isa Pantoja es total.

La nueva unión entre Isa Pantoja y su madre ha tenido en la niñera la gran perjudicada de la ecuación. Madre e hija parecen haber hecho las paces, la propia Isa aseguró en su última intervención en ‘Sábado Deluxe’ que ella ahora está de parte de su madre. Pese a que en todo momento defendía que por su hijo la niñera iba a seguir estando presente en su vida, la realidad se ha tornado muy oscura para la niñera. Hace dos meses, Isabel Pantoja, mediante sus abogados, confirmaron que tanto ella como Irene Rosales habían tomado acciones legales contra Dulce

Lo último en Famosos

Últimas noticias