PRIMERA GALA

Los dos azotes de Antonio David Flores en ‘GH VIP’: así ha sido su cara a cara con Alba Carillo y Kiko Jiménez

El ex de “Rociíto” ha sido una de las estrellas de la noche. Nada más entrar se vio forzado a ajustar cuentas con dos de los concursantes.

Los dos azotes de Antonio David Flores en ‘GH VIP’: así ha sido su cara a cara con Alba Carillo y Kiko Jiménez
Kiko Jiménez y Antonio David Flores en 'GH VIP'./Mediaset

Ha sido el bombazo inesperado. Antonio David Flores se ha convertido en las primeras horas de ‘GH VIP’ en la auténtica estrella mediática. Tras años alejado de los medios, el ex de Rocío Carrasco ha vuelto por todo lo alto y con una defensora de lujo: su hija Rocío. Sin embargo, no todo han sido vinos y rosas y el malagueño mantuvo algunos enfrentamientos con algunos concursantes nada más empezar el programa.

La primera con la que, de alguna forma, Antonio David tuvo que ajustar cuentas fue con Alba Carrillo. La modelo, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, se posicionó nada más entrar en la casa: “Rocío y Fidel son muy buenas personas y muy amigos míos. Tu y yo podremos convivir pero ser amigos, nunca”. El ex guardia civil se mostró muy molesto con las palabras de la maniquí: “Me juzgas sin conocerme y porque eres amiga de una determinada persona. Has venido con eso por delante”. No obstante, ese no fue el único dardo de Carillo a su contrincante: “No es solo eso. Hablaste pestes de mi madre y de mi tía mientras estuve en ‘Supervivientes’. La relación entre ambos parece irreconciliable.

Palabras duras con Kiko Jiménez

Tampoco se libró Kiko Jimenez. Por todos es conocida la gran relación que existe entre Gloria Camila y Rocío Flores, tía y sobrina respectivamente. Ese hecho fue el detonante de una intensa charla entre el colaborador televisivo y el ex yerno de “La más grande”. La relación entre Gloria y Kiko ha atravesado en las últimas semanas sus momentos más bajos y Antonio David se ha visto en la obligación de dar la cara por la tía de su hija: “Sabes que en esa familia se te ha tratado como a uno más y no estás correspondiendo”. A Kiko se le vio muy molesto, principalmente por el tono paternalista del que fuera su “ex cuãndo”.

Mila Ximénez amenaza con abandonar la casa

El mayor terremoto de la edición parece ser Mila Ximénez. La periodista llegó algo nerviosa a la casa de Guadalix de la Sierra y negándose a colaborar en algunas iniciativas. Ya una vez dentro, todos los concursantes fueron arrinconados en un bunker, privándoles de todos los lujos de la casa original. Viendo el panorama, y en un arrebato de los que tanto le caracteriza, Mila amenazó con irse del programa al día siguiente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias