Una estrella

Dora Postigo da el salto a la pequeña pantalla

Dora Postigo, Diego Postig
Dora Postigo y su padre, Diego Postigo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este mes de abril ha sido de lo más movido para Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé. Tras soplar 15 velas el pasado día 9, la jovencísima cantante sorprendió con un cambio de look, dejando atrás su melena castaña para dar paso a un favorecedor rubio platino. Cuando parecía más que suficiente para un solo mes, esta semana ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta.

View this post on Instagram

swipe for a smile 🙂

A post shared by dora salvatore (@ucancallmedora) on

De la mano de su single, ‘Saving Star’, Dora ha aterrizado este lunes en el plató de ‘Fama a bailar’, donde llegó como si llevara toda la vida cantando en un programa de televisión. Con la voz clara y con una seguridad que le salía por los poros, Dora consiguió hipnotizar a todo mundo con su canción, que estaba acompañada por una original coreografía.

Además de por su voz, Dora sorprendió con su look y es que iba de lo más rompedora. La cantante apostó por un complicado peinado de trenzas, maquillaje de color plateado en los ojos y una indescriptible indumentaria.

¡MARAVILLA! 🤩 Dora tiene un GRAN FUTURO en la música ¡GRACIAS! #FamaABailar22A pic.twitter.com/VG1naW8H2k

Como siempre, su familia estuvo ahí para apoyarla. Detrás de las cámaras la esperaban su padre, Diego Postigo, y su tío, Gorka Postigo, que compartieron en Instagram varias Stories del emocionante momento.

La proyección musical de Dora Postigo apunta cada vez más alto y es cuanto menos emotiva ya que está siguiendo los pasos de su madre, la polifacética Bimba Bose, que también probó suerte en esta disciplina. Ya el año pasado la vimos actuar en el Festival de Jazz de Madrid. Con 13 años consiguió impresionar al público y ahora su single y sus primeras actuaciones son la confirmación de que su carrera es muy prometedora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias