Declaraciones

Doña Pilar, sobre el supuesto divorcio de la infanta Cristina: «Es una tontería como una catedral»

La hermana del rey Juan Carlos ha acudido a su tradicional mercadillo solidario 'Nuevo Futuro' y ha opinado sobre la noticia del supuesto divorcio

Doña Pilar
La infanta doña Pilar, en la presentación del mercadillo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El mercadillo solidario ‘Nuevo Futuro’ cumple cincuenta años y sigue siendo una de las imágenes más tradicionales preñavideñas de la sociedad. Encabezado por la infanta doña Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos, que ha acudido al evento y ha querido opinar sobre el tema candente en la Casa Real Española. La revista ‘Lecturas’ aseguraba que la infanta Cristina estaba preparando el divorcio con su marido, Iñaki Urdangarin, que actualmente se encuentra preso en la cárcel de Brieva a consecuencia de la condena por el caso Noós. «Eso es una tontería como una catedral», ha declarado ante los medios la infanta doña Pilar sobre el supuesto divorcio de su sobrina.

De hecho, en una conexión en directo con el programa ‘Viva la Vida’, doña Pilar ha insistido en desmentir la noticia. «Eso son cosas que os inventáis», ha declarado, visiblemente molesta por las preguntas respecto al tema. Según la información de la citada revista, la infanta Cristina querría divorciarse de Iñaki Urdangarin para plantear su regreso a la Familia Real. La hermana del rey Felipe habría mantenido una serie de reuniones con su abogado para realizar la medida, de hecho estaría pensando en trasladarse a Madrid por dicho motivo. El propio abogado de la infanta desmintió la noticia el mismo día que se publicó. 

Pilar Eyre se reafirma 

La periodista Pilar Eyre, que es quien firma la noticia del divorcio, se ha reafirmado en ‘Viva la Vida’ de su información y asegura que, en los plazos citados en el artículo que hablan de 2019, se producirá el sonado divorcio. Mientras tanto, la Casa Real no ha hecho ningún tipo de comunicado a excepción de las palabras de doña Pilar.

La hermana del rey Juan Carlos ha aprovechado la ocasión para rememorar el cumpleaños de su cuñada, la reina Sofía, el pasado viernes. «Estuvo simpatiquísima», ha declarado doña Pilar, que asegura que se trató de una celebración familiar donde todo salió a la perfección.

Lo último en Famosos

Últimas noticias