el triunfo de Dolores Aveiro

Ha nacido una estrella: la madre de Cristiano Ronaldo se convierte en la reina portuguesa de Instagram

La madre del futbolista triunfa en las redes sociales.

Dolores Aveiro
Dolores Aveiro se convierte en la reina portuguesa de Instagram/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dolores Aveiro se ha coronado como la reina de Instagram en Portugal. La madre de Cristiano Ronaldo es a día de hoy la mujer con más seguidores de su país natal, un título para nada despreciable. Desde que se hiciera cuenta en la popular red social en agosto del año 2016, la madeirense ha acaparado un total de 1,9 millones de seguidores. Cantidad que la convierten en una influencer de primer nivel.

View this post on Instagram

Cá em casa já cheira a Carnaval🤹🏻‍♀️🎭🎊

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

La naturalidad ha sido el arma más potente de Dolores Aveiro para llegar a sus seguidores. La madre del fultbolista no se preocupa por sacar los mejores ángulos de sus instantáneas ni a lucir tipo cual modelo de pasarela, tan solo parece importarle reflejar de manera fidedigna sus aficiones y los momentos felices junto a su familia. Un mérito que se ha visto recompensado ante la cuestionable realidad que se refleja habitualmente en las redes sociales.

View this post on Instagram

Relaxing⛱

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

«Lo que comenzó como una curiosidad, avanzó como un aprendizaje, una nueva fuente de conocimiento, una asociación para aquellos que se preguntan, un puente para aquellos que ven y oyen, y reconocimento para los que me respetan. ¡Gracias!», ha escrito la matriarca del clan Aveiro en una de sus últimas publicaciones. Un mensaje de agradecimiento que ya tiene casi 40 mil ‘me gusta’. [LEER MÁS: El maquillador de Úrsula Corberó nos desvela la última tendencia sorpresa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias