POLÉMICAS DECLARACIONES

Dinio, tercer expulsado de ‘GH VIP 7’: “Entre Estela y Kiko veo algo raro”

El cubano salió expulsado y al llegar al plató no evitó pronunciarse sobre el tema del momento: el “roneo” entre Estela y Kiko Jiménez.

Dinio, tercer expulsado de ‘GH VIP 7’: “Entre Estela y Kiko veo algo raro”
Dinio García, tercer expulsado del reality./Mediaset

La suerte no le ha sonreído esta vez a Dinio García. El cubano que hace 20 años sedució a Maruja Díaz y a toda España no ha logrado pasar de la tercera semana en ‘GH VIP 7’. En honor a la verdad, muy a su pesar, porque desde el primer día el cubano no ocultó la ilusión que le producía volver a la televisión. En esta ocasión no ha podido ser, pero no por ello Dinio no pudo disfrutar de su momento de atención. Al llegar al plató, el ex actor de cine “X” quiso pronunciarse sobre el comportamiento de Estela y Kiko dentro de la casa. Sus palabras no dejaron a nadie indiferente.

Jorge Javier Vázquez no quiso que el concursante dejara de opinar sobre como vio desde dentro de la casa la incipiente amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez. Sus palabras no se hicieron esperar: “Yo no sé que hay. Creo que no hay nada, pero yo veo algo raro entre ellos”. Mientras tanto, el marido de la joven, Diego Matamoros, se mostró cada vez más inquieto.

Mila, salvada, le declara la guerra a Kiko…pero poco

Mila recibió entre lágrimas la noticia de su salvación. La ex mejor amiga de Encarna Sánchez no esperaba quedarse, pero la audiencia es caprichosa y así lo ha elegido. Su vuelta a la casa era muy esperada por la reacción de Kiko. Si bien es verdad que la periodista se ha mostrado algo seca con él, la cosa tampoco fue a más. Incluso, a la hora de nominar, Mila solo le otorgó 2 puntos, dándole los 3 a Gianmarco “por no verle venir”.

Los nominados fueron finalmente Kiko, Adara y el Maestro João. “El Cejas”, quien ganó la inmunidad, prefirió no mover las nominaciones: “Ya lo hice la semana pasada y traicioné a un amigo. Así que mejor lo dejamos estar”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias