Moda

Diego Matamoros da el primer paso de su gran cambio de vida

El hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a publicar en su cuenta de 21 Buttons, en la que no compartía imágenes desde el pasado mes de septiembre

Ver vídeo
Eli GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros no ha querido perderse la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El hijo de Kiko Matamoros, un fiel seguidor de la moda, ha asistido a varios desfiles. El pasado miércoles al de Andrés Sardá, un día después al de Fernando Claro y este viernes al de The 2nd Skin Co. A todos estos, derrochando estilo y sensualidad, como si de un influencer se tratara. Y es que en las tres jornadas, el marido de Estela Grande ha compartido con sus miles de seguidores de Instagram, los looks por los que ha apostado. ¿Tendrá que ver esto con la nueva vida que se plantea?

Diego-Matamoros

Diego Matamoros estuvo presente en varios desfiles de la MBFWM / Gtres

Esta semana, precisamente durante el desfile de Andrés Sardá, Diego Matamoros revelaba que quiere evitar errores del pasado y está dispuesto a dar un giro radical a su vida. Esto, pese al reencuentro entre su mujer y Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento’. «Me niego a que todo esto ya sea un circo de nuevo. Estoy tirando las cosas por donde tengo que ir y creo que debo hacer. Estoy enfocando mi vida a otro lado», comentaba el hijo de Kiko Matamoros, dando pistas de sus planes. «De momento apoyar a mi pareja que está en un programa y después seguir con una línea muy diferente a la que tenido que aguantar o a la que he entrado yo en los últimos tres meses», aseguraba.

Diego Matamoros

Diego Matamoros en desfile de Fernando Claro / Gtres

Un día después de hacer esta importante revelación, Diego Matamoros daba el primer paso de este cambio y retomaba su cuenta de 21 Buttons, en la que no publicaba desde el pasado mes de septiembre. El hijo de Kiko Matamoros, que podría seguir la estela de su hermana Laura, ha ido colgando las mismas imágenes compartidas en su perfil de Instagram, pero haciendo énfasis en los detalles de cada uno de sus looks. Una característica propia de esta plataforma.

Más allá de la moda y las redes sociales, Diego Matamoros también ha tenido tiempo para la diversión. Así lo hizo saber la madrugada de este sábado, compartiendo en sus stories unas imágenes en las que se le ve de fiesta en un reconocido local de Madrid junto a algunos amigos. Esta mañana, el hijo de Kiko Matamoros retomaba sus redes sociales para dejar constancia de lo bien que se lo pasó en la MBFWM. «Pues día. Ayer disfruté una barbaridad con el pedazo de desfile de The 2nd Skin Co. Para mi finaliza la MBFWM. ¿Cómo se presenta el finde?», escribía hace unas horas en su cuenta de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias