En televisión

Cisma en el clan Matamoros: El ataque más demoledor de Diego hacia Kiko y Makoke

Diego Matamoros volvió a atacar con dureza a su padre y a Makoke acerca de su estilo de vida, sus infidelidades y los misterios de su ruptura

Diego Matamoros
Diego Matamoros, en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros llegaba dispuesto a sacar los cuchillos frente a su padre, Kiko Matamoros y la que es su ex pareja, Makoke. La mala relación que tienen padre e hijo se vio más presente que nunca a través de los durísimos ataques que Diego realizó durante el programa ‘Sábado Deluxe’. Diego arremetió contra la pareja, sus continuas infidelidades y la manera de vivir de su padre. Eso sí, nadie podrá acusar a Diego de mentir. Todas y cada una de las preguntas que le hizo el polígrafo del programa dictaron que había dicho de verdad. Entre otras grandes perlas, el hijo de Kiko Matamoros aseguró que su padre había sido infiel a Makoke “con más de 30 mujeres” durante su relación. “Makoke era una persona que no estaba en ninguna lista para entrar en Gran Hermano VIP y ahora está al alza… “, ha dejado caer Diego Matamoros, insinuando los motivos de la ruptura.

El estilo de vida de Kiko

“Mi padre le puso un piso a una de sus amantes. El piso de un amigo. Una chica del norte de España, una camarera, le pone un trabajo, un piso…”, comentó Diego Matamoros sobre el estilo de vida de Kiko Matamoros. Según aseguró, Makoke era consciente de la mayoría de estos hechos.  “Makoke descubrió hace tres años una cuenta bancaria con los regalos de Kiko a una amante”, ha sentenciado Diego.

El futuro de Kiko y Makoke

«Viendo lo del otro día, no descarto que a la salida vuelvan», ha comentado Diego Matamoros, volviendo a incidir en el supuesto montaje de la ruptura que tantos rumores ha despertado con Kiko Matamoros y Makoke.  «Me alegro de que hayan roto. Lo mejor de esta vida es tener a Makoke lo mas lejos posible», aseguró Diego. Lo cierto es que el hijo de Kiko y Marián Flores lanzó graves acusaciones tanto a su padre como a Makoke. Una relación de padre e hijo que ha pasado de tibia a estar a fuego vivo. ¿Cuál será el siguiente episodio de la truculenta historia familiar en los Matamoros?

Lo último en Famosos

Últimas noticias