ESCAPADA ROMÁNTICA

EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera

Look desvela en exclusiva todo lo que no se sabe del viaje a Portuga del Malú y Albert Rivera.

Albert Rivera Malú
Albert Rivera y Malú / Gtres.

A Albert Rivera le gusta repetir un mismo patrón y no solamente a la hora de afrontar unas elecciones. También con sus parejas el líder de Ciudadanos parece apostar por lo seguro. Si con su anterior novia, Beatriz Tajuelo, se escapaba cada verano a la localidad portuguesa de Comporta, todo apunta a que con Malú, sus preferencias no van a cambiar. Y es que la nueva pareja de moda ha sido vista este fin de semana en el país vecino. La artista y el político han querido aprovechar el buen tiempo y para ello, han viajado hasta Troia (Portugal), donde han sido vistos comprando en un supermercado, según ha revelado LOC. Sin embargo, todavía había muchos detalles de su escapada que permanecían en secreto. Ahora Look desvela en exclusiva todo lo que no se sabe del primer periplo de ambos como pareja.

Según ha podido saber este digital, Malú y Albert llegaron a la capital lusa el martes 30 de abril por la tarde y de allí salieron rumbo a la península de Troia, en Setúbal, una de las zonas vacacionales más exclusivas de Europa. La pareja se alojó en una Atlantic Villa, una fantástica casa dentro del Troia Resort que, sin duda, está considerado un complejo vacacional de lujo. Si para la cantante todo era una novedad, no se puede decir lo mismo para Albert. El político lleva años frecuentando la zona. De hecho, con sus dos parejas anteriores también se alojó en el mismo complejo turístico, repitiendo así la misma hoja de ruta.

View this post on Instagram

💦🇵🇹#praia #comporta

A post shared by Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) on

Si en algo se parecen, a simple vista, el político y la artista, es en lo celosos que son de su vida privada, y así se refleja en la elección del Troia Resort. Con acceso directo a la playa, campo de golf, un hotel de cinco estrellas y varios restaurantes, es una localización perfecta para quien prefiere una escapada discreta. Fuentes consultadas por este medio hablan de una pareja “ultra discreta, sencilla, con ganas de estar los dos muy tranquilos. Apenas han salido de casa, que es una pasada, con su jardín y su piscina”. Y aunque ni Albert Rivera ni Malú son especialmente conocidos en Portugal, Comporta es un lugar de moda y son muchos los españoles que han aprovechado el largo puente de mayo madrileño para estar unos días de asueto en la localidad. De ese modo, fueron reconocidos por varios turistas patrios haciendo la compra por separado en el supermercado My Super de Troia. Sin embargo, esta no fue la única salida de la pareja.

Albert tenía ganas de enseñarle su ya conocido paraíso a su nueva chica. Por lo que ha podido saber este digital, a la pareja se le pudo ver disfrutando de una buena comida en el restaurante Ilha do Arroz, y también de la sesión “Sunset” del Comporta Café, al son de buena música de estilo Chill Out. Datos que reflejan que el líder “ciudadano” se conoce la zona a la perfección.

Malú

La cantante Malú, pareja de Albert Rivera, en los Premios Dial./Gtres

Malú y su novio se volvieron a España el sábado 4 de mayo, con las pilas cargadas y con votos de amor renovados. Se trata de su primera escapada en pareja, en la que han intentado pasar lo más desapercibidos posible. En Comporta gozan de un anonimato imposible en España y ya se les espera en Agosto. Albert puede cambiar de novia, pero lo que no parece estar dispuesto es a cambiar de costumbres. [LEER MÁS: El entrenador de las famosas se ‘moja’ y opina sobre el físico de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias