Una boda de ensueño

Desvelamos algunos detalles de la ‘gran boda griega’ de María José Suárez

Las redes sociales desvelan algunos detalles de la ceremonia

María José Suárez
Los detalles de la boda de María José Suárez y Jordi Nieto/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

María José Suárez ya ha dado el ‘sí quiero’ al financiero Jordi Nieto. La pareja, que ha elegido la isla griega de Santorini como marco de la celebración, ya son marido y mujer. Una felicidad que han compartido junto a sus familiares y amigos más íntimos.

Pese a que aún no hemos podido ver a la guapa sevillana vestida de novia, las redes sociales  han desvelado algunos de los detalles de la ceremonia. Una villa con vistas a un acantilado ha sido el marco elegido por la pareja para contraer matrimonio, un  escenario de película del que también han disfrutado sus más de 60 invitados. Un entorno privilegiado donde el sol se funde con las aguas del Mar Egeo en un atardecer mágico, todo un espectáculo para los sentidos.

María José Suárez

Imagen publicada por un amigo de María José Suárez/ Instagram

Las que no han querido perderse el gran día de la que fuera Miss España 1996 han sido sus grandes amigas, y también exreinas de belleza,  Eva González y Elisabeth Reyes, que se han mostrado relajadas y felices en Santorini a juzgar por los stories de Instagram que han colgado horas previas a la boda.

Eva González

Eva González disfrutando de la preboda de María José Suárez en Santorini/ Gtres

Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes disfrutando de la preboda de su amiga María José Suárez/ Instagram

Al más puro estilo mediterráneo el convite ha sido realizado en una exclusiva villa de lujo situada en otro punto de la isla, un lugar donde después se ha dado rienda suelta a la fiesta. Algunos de sus invitados han dejado ver en sus perfiles de Instagram parte de la celebración, donde parece haber predominado el ambiente desenfadado y relajado al que invita el archipiélago de Santorini. La decoración de las mesas, fuegos artificiales y el privilegiado entorno han  sido fotografiados y filmados por los asistentes a la celebración, que nos dan muestra de cómo ha sido esta boda tan especial.

María José Suárez

Los fuegos artificiales no faltaron en la celebración de la boda de María José Suárez y Jordi Nieto/ Instagram

María José Suárez

Dos amigas de la presentadora brindan por la pareja/ Instagram

María José Suárez

Detalle de las mesas en la boda de María José Suárez y Jordi Nieto/ Instagram

Alegría, lujo y buena compañía, estos han sido los ingredientes de este enlace. Una celebración que sus protagonistas nunca podrán olvidar y a la que aún le queda la ‘tornaboda’ ¡Enhorabuena pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias