bonito momento profesional

Se desvela el proyecto más ilusionante de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque todavía quedan dos meses por delante para vivir una de las noches más mágicas del año, ya son muchas las especulaciones sobre los preparativos televisivos de la Nochevieja de Mediaset. Eran varias las quinielas sobre los posibles presentadores elegidos para despedir el año y, por fin, se ha descubierto el nombre del encargado de dar las campanadas. Este no es otro que Jesús Vázquez, quien, sin duda, vivirá con este proyecto uno de sus días más ilusionantes.

Sin embargo, por el momento quién será su acompañante, pues él mismo ha revelado en sus últimas apariciones públicas que no le habían confirmado que en ese día su compañera fuera Isabel Pantoja. «Todavía no me han confirmado que vaya a dar las campanadas con ella, lo que sí te puedo confirmar es que yo si las voy a dar. La verdad es que estaría encantado de pasar la noche de fin de año con ella», ha dicho. Unas palabras con las que evidenciaba la buena sintonía que se ha creado entre ellos desde que son compañeros en ‘Idol Kids’.

Bonito momento profesional

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez está muy feliz con este proyecto / Gtres

De este modo, se termina con la incertidumbre de al menos uno de los presentadores que estarán al frente de este día. Jesús Vázquez tiene muchos proyectos entre manos, pues además de presentar este programa musical, está conduciendo ‘Me quedo contigo’, un programa de citas que se emite en Cuatro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias