No están invitados

El desplante de Manuel Valls a Malú y Albert Rivera como pareja

Manuel Valls
Manuel Valls no quiere que Malú y Albert Rivera estén en su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dado que Albert Rivera y Malú han decidido llevar su relación con la máxima discreción posible y no pasear públicamente su historia de amor, todo el mundo esperaba verlos en la que va a ser una de las bodas de la temporada, la del político Manuel Valls.

El próximo 14 de septiembre todas las miradas van a estar puestas en la ceremonia que convertirá en marido y mujer a Manuel Valls y la empresaria Susana Gallardo, en la que se supone que la pareja de moda aparecería de la mano. Algo que el novio ha desmentido rotundamente en una entrevista a ‘El Mundo’.

Malú, Albert Rivera

Malú y Albert Rivera no están invitados a la boda de Manuel Valls / Gtres

«He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad», afirma rotundo el que era candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, confirmando además que su relación con el líder de su partido no es la mujer del mundo.

Susana Gallardo, Manuel Valls

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan el próximo 14 de septiembre / Gtres

Cuando le preguntan si conoce a la cantante, algo que no sería descabellado dada su cercanía a la ‘cúpula’ del partido, desvela que solo de oídas. «La conozco poco y a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político…», afirma, sin ni siquiera querer mencionar directamente a Rivera, de quien se ha ido separando políticamente.

Y aunque esta noticia puede suponer una decepción para los fans de Albert y Malú, no todo está perdido. El próximo 7 de septiembre se casan Melendi y Julia Nakamatsu y, según afirmó la revista ‘Semana’, serán dos de los invitados. ¿Los veremos cogidos de la mano?  | [LEER MÁS: Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias