Una publicación diferente

El desnudo de Lara Álvarez con el que ha revolucionado Instagram

La periodista, Lara Álvarez utiliza la red social para expresar algunos de sus pensamientos que no dejan indiferente a nadie y sorprende con una nueva fotografía

Lara Álvarez
Lara Álvarez en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La presentadora, Lara Álvarez, que se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales desde que saltó la noticia de que mantenía una relación sentimental con el modelo Andrés Valencoso, ha utilizado la red social Instagram para hacer una pequeña reflexión acompañada de una fotografía a la cual no nos tiene acostumbrados.

Lara Álvarez ha publicado una imagen en blanco y negro de ella misma dentro de una bañera con jabón. “Armonía: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas”, escribía la asturiana dando un toque de lo más reflexivo a la inesperada instantánea.

Compañeros de profesión como Toñi Moreno han querido mostrar la complicidad que tiene con la presentadora, “¡Guapa!, decía. Nagore Robles,  colaboradora del reality que presenta también le ha mandado un halago, “¡Preciosa!”. Quien ha mostrado también unas palabras de lo más emotivas ha sido la compositora y cantante, Beatriz Luengo, “Siempre inspiradora”, a lo que Lara Álvarez ha contestado con un “buena maestra tengo…”.

Lara Álvarez que reúne cerca de 2 millones de seguidores es una fan indiscutible de esta red social, donde en reiteradas ocasiones ha mostrado, sus vivencias, sus opiniones y reflexiones con sus seguidores sin ningún tipo de filtro, ya que siempre se muestra lo más natural posible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias