Redes sociales

Con un desnudo integral: así anima Diego Matamoros a sus fans a cumplir la cuarentena

Diego Matamoros
Diego Matamoros en una imagen de sus redes sociales / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros nunca ha tenido muchos reparos en subir fotos subidas de tono a las redes sociales. Si en muchas ocasiones lo ha hecho para presumir de su figura, esculpida a base de esfuerzo en el gimnasio, en esta última ocasión el ex de Estela Grande ha decidido quitárselo literalmente todo para animar a sus fans.

Que el confinamiento y no poder salir a la calle no es algo fácil lo sabe todo el mundo, también Diego, que ha decidido dar un aliciente a las más de 321.000 personas que siguen sus andadas en su perfil de Instagram. Y es que él sabe muy bien, pues fue uno de los infectados por coronavirus, que hay que tomarse muy en serio las medidas de prevención marcadas por el gobierno para no contagiarse de esta enfermedad que ha provocado tantas muertes en España y en el resto del mundo.

«Ahora más que nunca quédate en casa», ha escribo Diego Matamoros junto a un pícaro icono de un guiño con una lengua, «😜» y los hastag » #athome » y «#yomequedoencasa». Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no es el texto, sino la fotografía en sí.

View this post on Instagram

No hay verano sin culo!

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

En ella el colaborador televisivo aparece totalmente desnudo, con una cuidada pose para que no se vea ‘de más’, apoyado en la barandilla de una terraza y sonriendo a la cámara. Además el joven, que de deporte sabe mucho, se ha preocupado por el gesto y es que gracias a la postura se pueden apreciar algunos de los músculos más definidos de su anatomía.

En apenas unas horas la imagen, que por supuesto no ha conseguido pasar desapercibida, se ha hecho con miles de comentarios en los que sus followers le dejan claro lo encantados que están con la publicación. «Ese cuerpooooo se merece hoy los aplausos de medianoche 👏», le ha escrito una de sus seguidoras, mientras que otra apunta que «🍑🔞🤣hasta mi marido dice que tienes un cuerpazo😉. Cuídate🍀».

A pesar de que Diego parece estar ahora de mejor humor, como todo el mundo también ha tenido días en los que lo ha pasado mal. De hecho, hace menos de una semana escribía este mensaje: «Ya son unos cuántos días de esta mierda y sinceramente echo de menos a mucha gente, alguno en particular un poco más… Respetaros, cuidaros, amaros mucho y seguid fuertes! 😘❤️». De hecho, los días en los que estuvo contagiado los tuvo que pasar completamente solo, algo que, confesó, le pasó factura hasta el punto de ser lo peor que estaba llevando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias