Suben las temperaturas

El desnudo integral de Alba Carrillo que agita las redes

Alba Carrillo y polémica son casi sinónimos en la televisión, esta vez, la colaboradora ha causado un gran revuelo en internet por una foto de lo más hot

Alba Carrillo
Alba Carrillo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un verano de lo más polémico, Alba Carrillo parece querer calma para su otoño. Eso sí, si hay que romper Internet, se rompe. Eso ha debido pensar la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ al subir a la red un desnudo integral muy aplaudido. «Lo mejor de los viernes de otoño es que se puede hacer todo con calma porque mañana no hay que madrugar…», ha escrito Alba Carrillo acompañando a una foto en la que se ve a la modelo sentada en su ducha, completamente desnuda. 

Lo cierto es que la calma parece haberle sentado genial a Alba Carrillo, que desde hace un tiempo mantiene un perfil algo más bajo tras la inmensa polémica que le enfrentó contra su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Una dura disputa que ha acabado con Alba demandada, en varias ocasiones, tras protagonizar una portada de una conocida revista en la que acusaba a su ex de haber sido el causante de su ruptura con David Vallespín. La respuesta del Dj y ex piloto fue muy simple, acudir al juzgado y presentar demandas. ¿Estarán las aguas más calmadas en este otoño?

Un verano agridulce

Alba Carrillo comenzó el verano con muy buen pie, feliz junto a su pareja, el empresario David Vallespín. Sin  embargo, su ruptura colapsó los medios y la acusación a Fonsi Nieto como máximo responsable dejó a todos atónitos. Al menos, Alba Carrillo encontró un lugar en televisión como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega , donde estamos viendo la mejor faceta televisiva de Alba Carrillo. Sus participaciones como tertulianas en Gran Hermano VIP nos han permitido disfrutar de nuevos episodios del enfrentamiento de Alba y Laura Matamoros, una amistad que no sobrevivió tras ‘Supervivientes’. Nadie podrá decirle a Alba Carrillo que no da que hablar. Lo último, el espectacular desnudo integral que ha agitado las redes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias