Tiempos pasados

La deslealtad de Isa Pantoja con Alberto Isla que ha salido a la luz

Mucho se especuló sobre infidelidades en la relación que mantuvieron Isa Pantoja y Alberto Isla, quienes tienen un hijo en común

Alberto Isla Isa Pantoja
Alberto Isla e Isa Pantoja, durante su etapa como pareja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que Isa Pantoja dilapidó su vida adolescente por Alberto Isla. Aquel joven de Sanlúcar de Barrameda que conquistó a la hija de Isabel Pantoja acabó por ser el enemigo número 1 de Cantora, con demandas incluidas. En la actualidad, la paz entre la tonadillera y el ex de su hija parece haber llegado a buen puerto tras unirse frente a un enemigo común, Dulce Delapiedra. Pero todo eso podría cambiar. La tormenta se ha vuelto a desatar en el clan Pantoja. La intervención de Omar Montes en ‘Sábado Deluxe’ para pasar por el polígrafo desveló la deslealtad de Isa Pantoja mientras era pareja de Alberto Isla. La hija de la tonadillera empezó su relación con Omar Montes tres meses antes de dejarlo, oficialmente, con el padre de su hijo. Las fechas nunca concordaron, según la versión del cantante, él empezó a verse con Isa cuando la relación de esta con Alberto estaba todavía vigente. El polígrafo dio la razón a Omar Montes, confirmando un secreto que muchos conocían: Isa Pantoja fue desleal a Alberto Isla.

El noviazgo entre Alberto Isla e Isa Pantoja ha pasado por numerosos baches. Después del nacimiento de Alberto Isla Pantoja, todo cambió en la pareja. La hija de la tonadillera terminó su relación con el padre de su hijo antes de su romance con Alejandro Albalá. Sin embargo, la reconciliación llegó con ‘Supervivientes’ con boda incluida, pese a que fuera de carácter simbólico, en la isla de los famosos.

El famoso bautizo

Una semana antes de oficializar su ruptura, Alberto Isla e Isa Pantoja asistieron como pareja al bautizo de su hijo. Un acto al que no acudieron ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera y que causó un cisma en la familia. Entre otras cosas, por la elección de Dulce como madrina del pequeño. Ahora, se conoce que Omar Montes ya estaba en la vida de Isa Pantoja en ese momento. Una deslealtad que no deja en buen lugar a la joven.

Lo último en Famosos

Últimas noticias