MI CASA ES LA TUYA

La desgarradora confesión de Kiko Rivera: “Me siento en parte culpable del comportamiento de mi hermana”

Kiko Rivera ha acudido a 'Mi casa es la tuya' y ha hablado de todo: amor, problemas familiares y la encarcelación de su madre.

La desgarradora confesión de Kiko Rivera: “Me siento en parte culpable del comportamiento de mi hermana”
Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya'./Mediaset

Noche de confesiones en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Bertín Osborne ha vuelto a Telecinco por la puerta grande y con un matrimonio de lujo: el formado por Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja , principalmente el DJ, concedió una amplia entrevista al cantante y presentador, que fue un no parar de titulares. No es ninguna sorpresa: la vida de Kiko puede superar la de cualquier ficción. Famoso desde la cuna, el sevillano no rehuyó ningún tema importante: desde sus adicciones, las relaciones con sus hermanos o el paso de su madre por la cárcel, parece que nada le ha quedado por contar.

Entre el presentador y el invitado ha habido mucha química pero se nota que no son íntimos a juzgar por la más sorprendente confesión de Osborne a Kiko: “te juro por mi hijo Kike que me he enterado hace unos días de que tienes una hermana”. El artista no daba crédito pero fue suficiente para que hablaran largo y tendido de Isa Pantoja: “más que su hermano me siento un poco como su padre. Fue de los mayores regalos que me ha dado la vida. Llegó a mi vida cuando yo tenía 12 años y en parte, debo decirte, que me siento culpable de algunas cosas que hace ella porque creo que me ha tomado como ejemplo en mi peor etapa”. Kiko no dejó escapar la ocasión para echar la vista atrás: “mi hermana era mi orgullo. Siempre fue muy responsable, muy lista, sacaba muy buenas notas. Pero todo se torció. Fue cumplir 18 años y pirarse de casa y hacer una tontería tras otra”. El ex “gran hermano” terminó por confesar, no obstante, que su hermana pequeña, aunque le duela, sigue apostando por ella y por una reconciliación.

El día que conoció a su hermano Cayetano

Al ser preguntado por sus dos hermanos por parte de padre, Kiko también habló con sinceridad y cariño: “si mi padre no hubiese muerto las cosas serían distintas. Cuando mi hermano Francisco se casó con Eugenia, yo era un crío, pero mi hermano Francisco salía mucho en prensa pero mi hermano Cayetano no. Entonces, claro, yo llego a esa boda, donde apenas conocía a nadie. Fui con mi tito Agustín y de repente se me acerca un chaval, y es muy triste lo que te voy a contar, y a la vez gracioso. Se me acerca con una sonrisa y me dice “hola” y yo claro, “hola que tal”, tras las palabras de rigor le digo: “perdoname pero tu eres…” y claro, resulta que era mi hermano Cayetano. Que vergüenza pasé. A día de hoy es con el que mejor me llevo”.

El paso de su madre por la cárcel

Un momento especial fue cuando habló del paso de madre por la cárcel. Una vez más, haciendo gala de un gran talante, Kiko hablo claro: “yo llegaba allí muy feliz porque iba a ver a mi madre, a abrazarla, pero claro, de repente te hacen señal porque se acabó el tiempo y te desmoronas, caes en la realidad. Fue duro y muy triste”.

Los importante, y tras hablar también de sus adicciones, es como teniéndolo a veces todo en contra, el dj ha logrado salir adelante con la ayuda de su familia, especialmente de su esposa Irene y de sus tres hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias