Televisión

La desesperada petición de Lydia Lozano para no abrir la puerta más oscura de su pasado

Lydia Lozano
Lydia Lozano se está viendo superada por el regreso del caso de Ylenia a su vida / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Lydia Lozano es una de las periodistas con más trayectorias de España y en ella también se encuentran algunos puntos negros. El caso de Ylenia Carrisi supuso un antes y un después en su vida y, si bien ha pasado mucho tiempo desde aquella ocasión en la que la de ‘Sálvame’ aseguraba que la joven continuaba con vida, todavía no ha superado del todo el episodio más oscuro de su vida profesional.

Lydia Lozano

este sábado se sentará en ‘Sábado Deluxe’ el que fuera representante de Albano, Mikel Barsa, y Lydia no quiere estar presente / Telecinco

Estos últimos días, la comunicadora se ha tenido que enfrentar de nuevo a este caso tras conocer que este sábado se sentará en ‘Sábado Deluxe’ el que fuera representante de Albano, Mikel Barsa, que se va a someter a un polígrafo en el que podría desvelar nuevos datos sobre este episodio. Al conocerlo, Lydia decidió hablar con la directora del programa, Patricia González, a quien le pidió no tener que estar presente durante el programa. «No entiendo cómo nadie se pone en mi piel. Me da igual que se me castigue, no quiero», comentaba este viernes en ‘Sálvame’, dejando ver lo mal que se encuentra.

«No puedo más. Llevo dos semanas así, no puedo. Intento mantenerme y no llorar, pero no puedo. No quiero venir», continuaba, ya sin poder contener las lágrimas, no solo por la situación de tener que reabrir una puerta que quiere cerrar para siempre, sino al sentirse incomprendida por sus compañeros de trabajo.

Lydia Lozano

«No puedo más. Llevo dos semanas así, no puedo», dijo entre lágrimas / Telecinco

La situación se fue caldeando y, lejos de tranquilizarse, Lydia Lozano sufrió un ataque de ansiedad por el que terminó a gritos. «Estoy hasta las narices, no quiero venir. No quiero preguntar, ni matizar, ¡ni nada! A mí qué me importa la Campos, qué me importa los que me pusieron verde, me da igual si este señor viene, no quiero participar», sentenciaba rotunda.  «Me da igual lo que pasó en 2005, nunca he dicho nada y no porque sea el 2020 lo voy a contar todo. No quiero hablar, no me importa, me da igual», continuaba, ya sin poder contener las lágrimas.


Estos días han sido especialmente tensos para la colaboradora, que el jueves desvelaba que su marido, Charly, le ha pedido que deje ‘Sálvame’. «El tema de mi fuente en el caso Ylenia está afectando a mi matrimonio», desvelaba. «Mi pareja acepta dónde estoy trabajando. Claro que lo acepta. Voy a hacer ahora 30 años en junio con Charly y llevo tanto porque en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer», explicaba Lydia, que ya en aquel momento intentó dejar claro lo difícil que era para ella revivir el episodio de Ylenia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias