Una invitada de lujo

Descubre a la invitada más inesperada de la boda de Belén Esteban

La presencia de Paquita Salas en la boda de Belén Esteban podría ser el punto cómico más esperado de la celebración.

Belén Esteban
Descubre a la invitada más inesperada de la boda de Belén Esteban/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan tres días para que Belén Esteban vuelva a pasar por el altar. La colaboradora ultima las horas para dar el ‘sí, quiero’ a su pareja Miguel Marcos, una celebración que está dando mucho de qué hablar. Pese a que la lista de invitados es uno de los primeros secretos en desvelarse, parece que todavía pueden existir sorpresas entre los asistentes. Por extraño que parezca, las últimas invitaciones han llegado hace pocas horas. Hecho que una de las invitadas ‘tardías’ ha reflejado en las redes sociales: ni más ni menos que Paquita Salas.

Belén Esteban

Belén Esteban contará con una invitada de honor en su boda/ Gtres

El personaje protagonista de la serie de los Javis ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que cuenta que la de Paracuellos la ha invitado a su boda. «¡Por supuestísimo que voy a ir! ¿Cómo me voy a perder yo tu boda?», decía Paquita simulando una conversación con la colaboradora. Un sketch cómico que deja en duda si finalmente el actor que interpreta a la representante de artistas, Brays Efe, o los mismísimos Javis acudirán a una de las bodas del año.

Paquita Salas

Paquita Salas asegura que acudirá a la boda de la colaboradora/ Gtres

Cabe destacar que Belén Esteban ha confesado tener una espléndida relación con los directores de cine y teatro. Amistad que ha demostrado en varias ocasiones, como en la presentación de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ -evento al que la colaboradora asistió-, o durante la grabación de una de las entregas de ‘Belén abordo’ donde la pareja fueron los invitados de excepción. Un feeling mutuo que podría tener como resultado la presencia en el enlace de uno de los personajes más queridos de la ficción española. [LEER MÁS: Leonor y Sofía: de inseparables a opuestas, su vida cinco años después]

Lo último en Famosos

Últimas noticias