GH VIP 7

La desconcertante petición de Kiko y Estela que ha enfurecido a Sofía Suescun

Los concursantes, cada vez más unidos, se han metido en una cama juntos y Kiko hizo una petición que ha destrozado a Sofía Suescún.

La desconcertante petición de Kiko y Estela que ha enfurecido a Sofía Suescun
Sofía Suescún se siente humillada por Kiko y Estela./Mediaset

Sofía Suescun no aguanta más. La ex reina de los realities se siente humillada públicamente por su novio, Kiko Jiménez, y así lo ha hecho saber en el debate’GH VIP 7′. La joven se ha quedado completamente fuera de juego tras oír la enigmática conversación en la que Kiko y Estela Grande juegan al despiste dando a entender que lo que está pasando en la casa es solo una maniobra de distracción para generar contenido. La sombra del montaje se acentúa, pero para nada convencen a Sofía y más desde que pudo ver unas nuevas imágenes que la han molestado aún más.

La navarra va a camino de seguir los pasos de Diego Matamoros, el marido de Estela, quien ha decido no volver a defender a su mujer en los programas vinculados al reality. La relación entre Kiko y Estela, sea de la naturaleza que sea, va a más. Prueba de ello son las imágenes que se ha difundido en la que los dos concursantes se meten juntos en una cama, se tapan y cuchichean. Como si no fuera suficiente, llegaron a pedir una hora sin cámaras: “Ojalá estar una hora en intimidad. Sin ser grabada”, dijo la madrileña y a lo que Kiko añadió: “Bueno, pues se podrá pedir una hora sin cámaras”. Sofía no dio crédito.

Estela y Kiko, juntos en la misma cama

Momentos después, se pudo ver a los dos “grandes hermanos” compartiendo cama, caricias, confidencias y manta. La hija de Mayte Galdeano estalló a lo grande: “no me molesta que sean amigos. Me molesta que se gusten, se metan en una cama, se den cariño bajo la manta. No lo entiendo y lo tengo que decir”. Como terminará la historia es un completo enigma pero lo cierto es que a cada día que pasa, Kiko y Estela están más unidos.

Diego Matamoros, el gran ausente en la gala

Lo dijo alto y claro en ‘Sábado Deluxe’ y lo ha cumplido. Diego Matamoros no estará presente cuando Estela salga de la casa ni acudirá, mientras tanto, a las galas a defenderla. El joven se encuentra absolutamente desconcertado con todo lo que se está viendo en el concurso. La cercanía entre su mujer y Kiko, muchas veces por él negada, es ya una evidencia y Diego no parece dispuesto a aguantar “estas humillaciones públicas” en un plató de televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias