TIEMPO DEL DESCUENTO

La desconcertante decisión de Adara que afecta a Gianmarco y a Hugo Sierra

Adara ha decidido decir adiós a 'Tiempo del descuento' para cuidar a su hijo y ha vuelto a relegar a Gianmarco.

La desconcertante decisión de Adara que afecta a Gianmarco y a Hugo Sierra
Adara y Gianmarco: un amor interrumpido./Mediaset

Adara sigue siendo la reina de ‘Tiempo del descuento’. La ganadora de ‘GH VIP 7’ sigue acaparando miradas y atenciones, principalmente por su “relación” con Gianmarco Onestini. Tras un comienzo frío, el italiano y la madrileña se han ido reencontrado hasta tal punto en que han vuelto a encontrar un punto de equilibrio entre ambos. Las miradas derretidas, las caricias, los abrazos y los susurros han vuelto y la “pareja” ha vuelto a regalar a la audiencia momentos de gran romanticismo. Sin embargo, nada es para siempre.

En los últimos días, Adara y Gianmarco habían retomado su buena sintonía y estaban en el buen camino. No obstante, había algo que solo Adara sabía y que ha sorprendido de lleno al “grande fratelo”. La concursante accedió a entrar en este nuevo reality con la condición de quedarse una sola semana. La noche del domingo, la ex de Pol Badía, tuvo que elegir entre quedarse en la casa o irse y para sorpresa de su amado, decidió irse: “me tengo que ir Gianmarco. Mi hijo me necesita”. Una vez más, las esperanzas del galán italiano se desvanecieron en milésimas de segundo.

Gianmarco, devastado por la decisión de Adara

Como era esperable, la tristeza se adueñó de Gianmarco. Tanto es así que amagó con abandonar el concurso junto a la chica que ama: “si se va Adari no tiene sentido que me quede. Nos vamos de aquí juntos”. Adara, más confundida que nunca pareció feliz con la decisión del italiano pero tras reflexionar le avisó: “Gianmarco, mi vida es una locura. Necesito tiempo para aclararme para saber que tengo o quiero hacer”.

Al final, el hermano de Lucca Onestini ha preferido quedarse en a casa viendo que su salida tampoco iba a cambiar nada la decisión de la ganadora del último ‘GH VIP’. Gianmarco se ha vuelto a ver relegado a un segundo plano pero pareció asumirlo de la mejor manera: “ella necesita tiempo para pensar y no la voy a presionar”. Al final, el joven incluso accedió a acompañar a su amada hasta el bunker, despidiéndose de ella entre lágrimas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias