Declaraciones

El abogado de Javier Santos, sobre la demanda de paternidad: «Julio Iglesias lo tiene muy complicado»

Julio Iglesias tendrá que sentarse en el juzgado de Valencia para enfrentarse a la acusación de Javier Santos, que asegura ser hijo suyo tras una prueba genética al 99,9%. Fernando Osuna, abogado de la demanda, asegura que el cantante lo tiene "muy complicado"

Julio Iglesias
Julio Iglesias, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Iglesias «lo tiene realmente complicado» ante su próximo juicio por paternidad que se celebrará en Valencia el 4 de marzo. Así lo asegura Fernando Osuna, abogado de la demanda interpuesta por Javier Santos, que asegura ser hijo del cantante basándose en una prueba de genética positiva al 99,9%.  Así lo ha declarado en  el programa ‘Sálvame’, donde ha dejado claro cómo pinta el futuro de Julio Iglesias, que ha intentado torpedear el proceso durante el último año, retrasando todas las medidas de Javier Santos. 

Aunque no se puede saber qué pasará si, finalmente, Julio Iglesias resulta ser para la Justicia el padre de Javier Santos. Según «cálculos de vuestros compañeros», asegura el abogado, la herencia a la que podría acceder Santos en un futuro sería de «150 millones de euros».  «Eso no es lo que nos preocupa, si no la sentencia», aclara.  Pese a todo, Javier Santos ha insistido en sus apariciones públicas en que él no persigue el dinero de Iglesias, si no el triunfo moral por no haber sido reconocido como hijo legítimo. Si, finalmente, un juez lo reconoce, Javier Santos se uniría a Chábeli, Enrique y Julio José, hijos del artista con Isabel Preysler, y a los cinco fruto de su relación con Miranda. 

Javier Santos Fernando Osuna

Javier Santos y Fernando Osuna, tras presentar la demanda / Gtres.

Julio Iglesias, acorralado

“Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no”.  Así comunicó la defensa de Javier Santos cómo transcurrirá el juicio del 4 de marzo.  Ahora mismo, la situación para el cantante es muy complicada y, quizás, ninguna solución está en su mano: “Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias