JUNTO AL RAPERO ESTADOUNIDENSE Y EXNOVIO DE KYLIE JENNER, TYGA

Los del Río entran en el clan Kardashian de manos de ‘La Macarena’

El dúo español ha cautivado a las celebrities más conocidas del mundo gracias a su mítica canción 'La Macarena'. Pero, ¿cómo han llegado hasta sus oídos?

kardashian
El rapero estadounidense Tyga junto con su exnovia, la celebrity Kylie Jenner (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque todavía parece un objetivo imposible de alcanzar para España, el clan Kardashian cada vez está mas cerca de nuestro país (de una manera u otra). Después de que Kylie Jenner y la cantante Rosalía se hayan hecho amigas íntimas, un dúo mítico de la escena musical ha conseguido entrar en sus casas con una de las canciones más famosas en España: La Macarena.

Los del Río se han hecho un hueco en la casa de las celebrities más conocidas del mundo gracias al rapero estadounidense Tyga. El cantante, exnovio de Kylie Jenner, ha convertido a Antonio y Rafael en gángsters y matones estilo años 20.

Tyga lanzó esta versión de la famosa canción hace poco más de un mes. Y, ahora, se ha juntado con Los del Río para ilustrar una historia de lo más particular. El rapero no sólo hace un remember de esta conocida rumba, sino que también se convierte en el clásico personaje de La Máscara -la película que protagonizó Jim Carrey-, y en el conocido gángster estadounidense Al Capone.

«Dale a tu cuerpo alegría, Macarena» vuelve a sonar en todos lados y, aunque existan miles de versiones de la canción, esta nueva sintonía les ha vuelto a colocar bajo los focos.

Los del Río y Tyga han posado en varias ocasiones juntos. «Quien se meta con nosotros, tendrá problemas», bromea el dúo español en su cuenta de Instagram. El dúo español ha viajado hasta Los Ángeles para participar en el vídeo de la canción. 

Todo comenzó en Sevilla, pero, en Estados Unidos ya sonó hace muchos años por primera vez esta canción. El tema que todo el mundo sabe bailar se convirtió casi en ‘himno’ de la campaña electoral por el Partido Demócrata que encabezó Bill Clinton y en la que fue reelegido presidente del país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias