Nueva etapa

La decisión de Madonna que entristece a los portugueses

La decisión de Madonna que entristece a los portugueses
Madonna en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La etapa portuguesa de Madonna está a punto de llegar a su fin. Un año y medio después de trasladarse a la capital, Lisboa, para que su hijo David Banda pudiera jugar en las categorías infantiles del Benfica, la cantante ha decidido volver a Estados Unidos. Un traslado que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, pero que implica una mudanza inmediata y es que la de ‘Like a virgin’ va a dejar el Palacio de Ramalhete, donde lleva viviendo poco más de un año y que incluía un alquiler con opción a compra.

Será un gran cambio para la reina del pop y su familia ya que en unas semanas pasarán de ocupar un lujoso inmueble con 12 habitaciones, piscina exterior climatizada y tres patios al aire libre que te mostramos en esta galería a instalarse varias habitaciones de hotel.

Aunque la noticia ha sentado como un jarro de agua fría a los fans lusos de la artista, lo cierto es que ella siempre aseguró que su estancia en la cuna del fado sería algo temporal. En este tiempo se ha convertido en una de las mejores embajadoras del país gracias a su cuenta de Instagram, donde ha compartido numerosas fotografías del Parque Eduardo VII o el barrio de Alfama, entre otros. Además se lleva buenos amigos y compañeros de trabajo, como los músicos Ricardo Toscano, Dino D’Santiago y Kimi Djabaté, que participan en su próximo álbum. ● | [LEER MÁS: Así se encuentra Belén Esteban tras cerrarse la puja de la casa de Toño Sanchís]

Lo último en Famosos

Últimas noticias