En redes

La decisión de Alba Díaz que deja en jaque a Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz da un paso en su carrera profesional que la llevará fuera de España durante dos años, una decisión que pone en jaque a Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz,
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, su gran relación madre e hija / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz ha tomado una decisión para su futuro. Tras afrontar los exámenes pertinentes y en mitad de su relación sentimental con Javier Calle, la joven se mudará durante dos años a París para continuar sus estudios relacionados con la moda y el mundo empresarial. Una dura decisión de la que la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está más que contenta. «Bonjour Paris. Acabo de llegar a la ciudad donde voy a pasar los próximos dos años. Esto es una visita exprés por trabajo pero os juro que estoy enamorada y no paro de comer crepes. ¡Qué rico! Una pena el tiempo… pero bueno a disfrutar igual», comentaba Alba Díaz anunciando el futuro que le espera a sus seguidores.

«Espero que vuelva pronto, ella siempre está conmigo», declaraba Vicky Martín Berrocal sobre su hija cuando esta se había ausentado unos días por viaje de placer. Un jaque de Alba que tampoco interrumpe la actitud de Vicky con su hija: «quiero que viva, que juguetee, que sea libre… Es muy responsable, es un gustazo que vaya donde sea. A día de hoy no he tenido ningún problema con mi hija, que no se pierda nada que la vida es muy corta y que la vida le sorprenda». Lejos o cerca, Vicky y Alba siempre están juntos.  | [LEER MÁS: Las 6 mentiras de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’].

Lo último en Famosos

Últimas noticias