DEBATE DE LAS TENTACIONES

El decepcionante debut de Alejandra Rubio en ‘La isla de las tentaciones’

La hija de Terelu Campos era la gran baza del debate del reality. En su primer día ha pasado sin pena ni gloria.

El decepcionante debut de Alejandra Rubio en ‘La isla de las tentaciones’
Alejandra Rubio en el 'Debate de las tentaciones'./Mediaset

Decepcionante. Como menos descafeinado. Así fue el debut de Alejandra Rubio en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. La hija de Terelu Campos fue el fichaje estrella del programa y quizá haya acusado la presión. Sobre la joven ha recaído una gran responsabilidad por este ‘estreno’ en prime time y  había mucha expectación por ver como se desenvolvía la tercera generación de la familia Campos en televisión.

Las intervenciones de la ‘nietísima’ catódica fueron contadas y poco relevantes. A Alejandra se le notaba cortada, fuera de su zona de confort. Las veces que ha opinado fueron a remolque de Sandra Bardenada, que consciente del interés de la audiencia por la joven, intentó que esta se soltara y compartiera sus opiniones. Al menos la noche del viernes no se ha cumplido. A la ex estudiante de moda no se le ha visto tan ocurrente como en sus anteriores intervenciones en otros medios, como por ejemplo, en Be Mad.

Todo apunta a que la colaboradora tendrá más oportunidades para demostrar su soltura en esta nueva aventura televisiva. Alejandra es solo una joven con 20 años, con un prometedor futuro por delante y con dos grandes maestras en su familia: su madre y su abuela. En las redes muchos han sido los espectadores los que se han sorprendido con su actitud. Y es que en definitiva, no ha brillado como se esperaba.

Sandra Barneda: de vuelta y por la puerta grande

En la otra cara de la moneda, Sandra Barneda. La presentadora, algo alejada de la televisión en los últimos meses, ha vuelto al prime time, esta vez en Cuatro, para ponerse al frente del ‘Debate de las tentaciones’. El nuevo reality de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’ ha superado con creces las expectativas y se está revelando como una de las sorpresas del 2020.

Lo último en Famosos

Últimas noticias