Invitados de lujo

El debut en público de Pau Gasol y Catherine McDonnell

Pau Gasol y su mujer se dejan ver en el palco del Camp Nou horas antes del partido más importante para la selección española de baloncesto

Pau Gasol y Catherine McDonnell
Pau Gasol y Catherine McDonnell / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pau Gasol se dejó caer por su Barcelona natal este pasado sábado para presenciar el directo el partido de liga que el club culé disputó contra el Valencia CF. La novedad fue que lo hizo acompañado por su flamante esposa, Catherine McDonnell.  Ambos han vibrado con la goleada que el conjunto blaugrana (5-2) le ha endosado al Valencia.

El jugador de baloncesto ha querido compartir junto a su mujer otra de sus pasiones, el Barça de fútbol. Y es que no todo va a ser baloncesto, pese a que la Selección española juega hoy (14.00 horas) la gran final del Mundial ante la poderosa Argentina, una cita que tiene expectante a una gran mayoría del país. Una cita que Gasol se ha perdido debido a una lesión en su pie izquierdo.

Pau Gasol y Catherine McDonnell

Pau Gasol y Catherine McDonnell / Gtres

Gasol y McDonnell han protagonizado otra de las muchas bodas que han tenido lugar este verano. Ellos se casaron en secreto en San Francisco el pasado 7 de julio.  Después, volvieron a darse el sí quiero el 16 de julio en el Ampurdán, provincia de Girona, delante de sus amigos y seres queridos. Y es que nunca han sido muy proclives a exhibirse públicamente, prefieren llevar su relación lejos de los focos y que todo quede en la intimidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias