En redes

Cierran el Palacio de Versalles para David y Victoria Beckham: su capricho más selecto

David Beckham y Victoria Beckham han disfrutado de una sesión privada en el majestuoso Palacio de Versalles de la que han presumido en redes

David Beckham Victoria Beckham
David Beckham y Victoria, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Nada aguanta la embestida mediática de los Beckham. David y Victoria forman una de las parejas más poderosas del planeta, su fama les lleva a lugares inalcanzables para otros mortales. Si el matrimonio fue la pieza clave como invitados en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ahora han acaparado las portadas de Francia. ¿El motivo? David Beckham y Victoria han disfrutado de una visita privada, sin acceso para el resto de turistas a juzgar por las fotografías, al Palacio de Versalles. La antigua residencia real francesa, que Luis XIV ordenó crear, es una de las joyas de la corona arquitectónica del territorio francés. Los Beckham han celebrado su aniversario como casados con una excentricidad solo al alcance de unos pocos elegidos. 

«La visita más impresionante al Palacio de Versalles en un día muy especial. Gracias a todos por hacer este día tan memorable. Uno de los lugares más hermosos que he podido ver», ha escrito el que fuera futbolista del Real Madrid. Mientras que habitualmente los jardines y la Sala de los Espejos del Palacio suele estar abarrotada por las largas colas de turistas, los Beckham han podido disfrutar de dichas vistas en una sesión privada.

 Estas visitas de carácter personal tiene un precio prohibitivo para la mayoría de personas, aunque se ha convertido en una excentricidad que ya han hecho otros famosos como Kim Kardashian. Un capricho no al alcance de los mortales. No existen datos oficiales sobre cuánto cuesta el alquiler del Palacio, ya que se guarda como un secreto de estado en el territorio francés. Aunque sí se ha producido dicho alquiler en ocasiones como con la boda de Kim con Kanye West, donde se habló de 20.000 euros  por el cierre parcial del lugar. Edificios de corte similar se han llegado a alquilar por  150.000 euros por una noche. ¿Cuánto habrán gastado los Beckham por su nuevo capricho?

David y Victoria han estado bromeando en las redes sociales durante toda la visita. El futbolista destacaba la «frase del día» con el mensaje más claro de su mujer: «¿podemos vivir aquí, por favor?». Ubicado a escasos 30 minutos de París, Versalles se ha convertido en un espacio único, incluido para la familia de David Beckham y Victoria Beckham, que ha podido disfrutarlo para ellos solos.  | [LEER MÁS: El bañador que une a Malena Costa, Sara Carbonero y Tamara Gorro]

Lo último en Famosos

Últimas noticias