Redes

David Muñoz posa con el vestido de las pasadas campanadas de Cristina Pedroche

Como marca su propia tradición, David Muñoz, conocido chef, ha posado con el vestido de las pasadas campanadas de Cristina Pedroche, su mujer. No te pierdas cómo le sienta y el reto que lanza a Cristina

Cristina Pedroche David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando todos los focos se ciernen sobre el look que llevará Cristina Pedroche para dar las campanadas mañana. Desde los últimos años, saber cómo iba a ir vestida la de Vallecas para despedir el fin del año se ha convertido en una tradición. Al igual que el curioso gesto de David Muñoz, chef de prestigio internacional y marido de la presentadora, que todos los años utiliza el anterior vestido de Pedroche para lucirlo él mismo. ¿El resultado? La verdad, sin palabras. «¡¡¡Dabiz Campanadas ya 🔔❌⭕️!!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana Cristina Pedroche», es el reto  que David lanza a su mujer para mañana.

«Vale ¿Ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo, eso es así”, ha sido la contestación de Cristina Pedroche, que ha asumido la realidad… No tiene nada que hacer si compite con el look de David Muñoz. Mientras tanto, Cristina caliente las campanadas y su look con distintas indirectas. Por ejemplo, posando, literalmente, en bolas.

Por supuesto, no es la primera vez que Daviz Muñoz opta por esta curiosa tradición, aquí podéis ver los diferentes vestidos de Cristina que el chef ha querido utilizar a su manera. Mañana, veremos el vestido que David llevará el próximo año. ¿Nervios? Sí, muchos. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias